Acelerador del Bronceado

Con un acelerador del bronceado de calidad puedes disminuir el tiempo de exposición solar necesario para conseguir un precioso bronceado además de evitar enrojecer la piel y que el bronceado desaparezca a los pocos días.

Más Productos Para Bronceado

El acelerador del bronceado está indicado para aquellas personas que se encuentran cansadas de pasarse horas bajo el sol y no conseguir el bronceado deseado a pesar de perjudicar su piel con los efectos dañinos del sol.

El acelerador del bronceado es un producto que prepara la piel para la exposición al sol a través de diferentes compuestos que estimulan la producción natural de melanina con lo que la piel se bronceará de manera más rápida y eficaz. Las dos principales sustancias que suelen contener los aceleradores del bronceado y que estimulan una mayor producción de melanina son las sales de aminoácidos y la tirosina.

El acelerador del bronceado ha de usarse al menos una semana antes de la exposición al sol para que los niveles de melanina se encuentren activados y sean capaces de captar de manera eficiente los rayos UV y provocar un tono bronceado y luminoso. Puede ser usado tanto para la exposición al sol natural como para los tratamientos de bronceado a través de cabina de rayos UVA.

Es importante advertir que el acelerador del bronceado no es un producto indicado para tomar el sol sino para preparar la piel para ello por lo que durante la exposición al sol será necesario utilizar una crema con protección solar. Al utilizar una crema con filtro solar adecuado a su fototipo de piel cuando estamos en exposición al sol y un acelerador del bronceado previamente conseguiremos que la piel no se queme y beneficiarnos de la irradiación solar que verdaderamente nos va a proporcionar un bonito bronceado. Además, se ha demostrado que la aplicación de un acelerador del bronceado tras la exposición al sol fortalece el bronceado adquirido y hace que perdure en el tiempo.

Actualmente podemos encontrar una amplia gama de aceleradores del bronceado en el mercado que se presentan en diferentes formas. Así, por ejemplo, podemos encontrar acelerador del bronceado en espray, en crema, en loción, con base acuosa o con base aceitosa. La elección de nuestro producto dependerá de nuestro tipo de piel. Si nuestro tipo de piel es graso se recomienda elegir un acelerador del bronceado en espray con base acuosa, por el contrario, si tenemos la piel seca se recomienda usarlo en crema y con base aceitosa.

Productos Recomendados