¿Pueden ser usados los alargadores de pene para corregir la curvatura?

El Peyronie es cada vez más común entre los hombres modernos. Hay muchos métodos para solucionarlo, el mejor de todos, con el alargador de pene.

Más Productos Para Andropenis

La enfermedad de Peyronie es una enfermedad que consiste en una desviación del pene durante la erección. A pesar de no ser muy común entre los hombres, suele afectar de forma inesperada. Hombres de todas las edades, pero con mayor incidencia entre los 40 y los 70, se ven sufriendo esta enfermedad tabú.

Esta enfermedad puede provocar impotencia o dolor en la penetración.

La enfermedad de Peyronie puede ser un trastorno para la vida sexual de una pareja. El hecho de tener el pene curvo imposibilita en la mayoría de los casos la penetración y por lo tanto, el disfrute tanto del hombre como de la mujer. Puede llegar a ser muy traumático si no se le pone remedio a tiempo.

Los síntomas son dolor en la penetración, aparición de pequeños cúmulos en la zona que se ha curvado del pene, infecciones en la zona de la malformación, disfunción eréctil y dolor localizado.

Aunque las causas de esta malformación no están claras, una de las más posibles es la alimentación a la que estamos acostumbrados. Puede ser por eso que aún no se haya dado ningún caso en los países asiáticos y en América y Europa sea cada vez más común. Las verduras crudas, la soja, los minerales provenientes de algas y setas… son los mejores compañeros para tu dieta diaria.

¿Se puede curar la enfermedad de Peyronie?

Por suerte, sí. Hay muchas formas de tratamiento, unas más recomendables que otras:

Hay operaciones cirúrgicas que tratan el problema de una forma un poco traumática. La recuperación no es sencilla y los dolores pueden hacerse insoportables para algunos pacientes. El resultado final no puede certificarse y hay casos en los que no ha servido de mucho la intervención médica. Pero si aún sigues pensando que este método es para ti, te recomendamos que utilices Andropenis (hablaremos de esté método más en profundidad) para ayudar a recuperar los pocos centímetros que se perderán durante la intervención.

Existen inyecciones que intentan eliminar la unión de células que provocaron el torcimiento del pene. También es un poco traumática, pues a pocos hombres les gusta inyectarse líquido en el pene. No es muy recomendable para aquellas personas con aprensión a las agujas.

Hay fármacos clínicos que prometen una curación hormonal de los problemas de la enfermedad de Peyronie. Pero por desgracia no hay indicios ni resultados probados de su efectividad.

Este método es el mejor de todos, y puedes seguir la evolución de una forma fiable. Hablamos de los masajes correctores de Peyronie o los alargadores de pene Andropenis. Son unos tratamientos de larga duración, necesitarás mínimo tres meses para poder ver los resultados. Pero son resultados sin retorno, es decir, una vez que consigues con Andropenis reducir la curvatura de tu pene, no volverás a tener ese tipo de problemas. Otra de las grandes ventajas de los alargadores de pene es, tal y como su nombre indica, que puede llegar a alargar tu pene unos centímetros en pocos meses.

El funcionamiento es muy sencillo: el aparato Andropenis se encarga de recolocar las células que se encontraban en posición torcida de forma que vuelvan al lugar que les corresponde. Lo que hace es multiplicar las células y producir un crecimiento permanente. Utilizar Andropenis es muy sencillo y nadie tiene que darse cuenta de ello. Puedes colocarlo durante las noches, y resolver tu problema mientras duermes. Si lo haces con constancia durante un mínimo de 4 meses, notarás resultados positivos. Los laboratorios y estudios de Andropenis dicen que puedes llegar a aumentar (y eliminar la curvatura de tu pene) hasta cuatro centímetros en cuatro meses con ocho horas de utilización diaria. Puedes eliminar la curvatura de tu pene hasta en un 40% y reducir considerablemente el dolor en las eyaculaciones o los problemas en tus relaciones sexuales.

Como puedes ver, la curva no desaparece por si sola y necesita de un tratamiento paciente para ver los resultados. Pero la buena noticia es que los resultados no son regresivos, una vez que has conseguido eliminar la curvatura es muy difícil volver a sufrir ese problema.

Utiliza masajes de aceite de Argán junto con Andropenis.

El aceite de Argán contiene vitamina E, que es altamente beneficiosa para la multiplicación de las células. Por ello, si lo combinas con el alargamiento de pene Andropenis, estarás favoreciendo el resultado del tratamiento de una forma natural. El aceite de Argán también te ayudará a rebajar la inflamación que puedes sufrir en los primeros días del tratamiento.

Por lo tanto, evita los tabús, habla con tu médico o farmacéutico al respecto y comienza a poner remedio a una enfermedad cada vez más común entre los hombres. Cuida tu estilo de vida y vuelve a disfrutar de tus relaciones sexuales como te mereces.