*Los resultados pueden variar de un individuo a otro. Aviso Legal
Inicio > Andropenis

Andropenis

Andropenis es la marca líder en dispositivos para alargar el pene y tratar la enfermedad de Peyronie. Andropenis es la marca recomendada por médicos que ofrece la oportunidad a todos los hombres de disfrutar de una alargamiento de pene y solucionar los problemas de curvatura.

Andropenis Gold ™ Dispositivo Extensor de Pene

Dispositivo para ayudar alargar el pene al mismo tiempo que puede ayudar a tratar problemas de curvatura del miembro masculino.

148.95 €
Andropenis Mini

Dispositivo para el hombre que desea tener un pene cómo mínimo de 8 cm.

148.95 €

Presentación general de Andropenis

Andropenis es la marca líder de dispositivos médicos que le ayudarán a tener un pene más largo. Los dispositivos Andropenis le permiten alargar el pene, gracias al mecanismo de accionamiento. La fuerza que aplica Andropenis favorece un pene más grande y estimula directamente el crecimiento del ligamento suspensorio que actúa sobre los tejidos del pene.

El pene se hace más largo debido a la estimulación continua de los tejidos, lo que da lugar a la estimulación de células nuevas. Los resultados en términos de la ampliación del pene son permanentes y son visibles tanto con el pene erecto como en reposo.

Andropenis es un aparato médico recomendado por urólogos para alargar el pene sin contraindicaciones.

Mejore su vida sexual con Andropenis.

El valor de Andropenis

Desde la creación de sus productos hasta sus clientes, Andropenis defiende ciertos valores que son esenciales entre los que están:

  • Proporcionar una calidad certificada
  • Trate científicamente la eficacia de todos los productos
  • Crear productos seguros de usar
  • Use solamente las mejores tecnologías

El funcionamiento de extensores de pene Andropenis

No todos los extensores de pene utilizan la misma tecnología, Andropenis usa la tracción del pene.

Todos hemos visto imágenes de personas que viven al otro lado del mundo, con el cuello alargado o incluso con los oídos que se extiende hasta los hombros. En ambos casos, el proceso de modificación de estas partes es la tracción.

Gracias a la tracción de Andropenis, el cuerpo crea nuevas células y se alarga gradualmente. Esta es exactamente la misma idea detrás de los extensores de pene Andropenis.

A través de la base del pene que está sujeta a una fuerza de tracción igual a 600 a 1.500 g. La acción debe ser diaria y los procedimientos de 4 - 9 horas por día.

Recomendamos el uso de la extensión de 4 a 6 meses para la correcta extensión del pene.

Esta solución es segura y no invasiva. Es una alternativa a la cirugía y los suplementos alimenticios donde los resultados son a menudo temporales.

EXTENSIÓN CONTRA LA CURVA DE LA PENE

Andropenis Gold:

Andropenis MINI

    características:

  • Penes de todos los tamaños.
  • Ayuda a mejorar la longitud
  • Ayuda a mejorar el grosor
Andropenis mini

    características:

  • Mismos resultados que Andropenis Gold.
  • Resultados sorprendentes

El extensor de pene alarga significativamente el pene, produciendo una mejora en las curvaturas.
Paolo Gontero. Profesor de Urología

EXTENSIÓN CONTRA LA CURVA DE LA PENE

En muchos casos, los hombres no están buscando un extensor de pene para aumentar el tamaño. Estas personas sufren de una curvatura del pene llamada enfermedad de Peyronie. La cirugía es capaz de solucionar el problema, pero en el 100% de los casos, el pene es más corto en comparación con el período anterior a la operación.Andropenis Gold ayuda a corregir este problema.

Esta es la razón por un extensor de pene es una solución sin efectos secundarios, para su uso desde casa y con una eficacia probada.