Inicio > Andropenis

Andropenis

Andropenis es la marca líder en dispositivos aprobados clínicamente para alargar el pene y tratar la enfermedad de Peyronie. Andropenis es la marca recomendada por médicos que ofrece la oportunidad a todos los hombres de disfrutar de una alargamiento de pene y solucionar los problemas de curvatura.

Andropenis Gold ™ Dispositivo Extensor de Pene

Andropenis es un extensor de pene recomendado por doctores. Alarga tu pene hasta 4 cm en poco tiempo, con este dispositivo cómodo y seguro. También es usado para tratar problemas de curvatura del pene.

207.00 €
Andropenis Mini

Dispositivo seguro y eficaz elaborado para aquellos hombres con un pene inferior a 8 cm. Andropenis Mini ayudará a conseguir un buen tamaño con un éxito de un 97,5%.

207.00 €

El extensor de pene Andropenis usa la tecnología de tracción para aumentar el tamaño del miembro de los hombres. La fuerza de tracción se ha usado des de hace mucho tiempo para alargar ciertas partes del cuerpo como orejas o labios. Ahora la marca Andropenis nos presenta su extensores que trabajan con la fuerza de tracción para estirar el pene.

El pene se hace más largo debido a la estimulación continua de los tejidos, lo que provoca que las células se multipliquen, originando un agrandamiento. Los resultados son permanentes y visibles tanto con el pene erecto como con el pene es estado flácido.

Está demostrado clínicamente que con el uso del extensor de pene Andropenis, puedes aumentar el tamaño de tu pene hasta 4 cm en longitud y 1.5 cm en grosor. Además de corregir la curvatura u otras desviaciones del pene hasta un 40%.

Se ha demostrado que la técnica que usada para el alargamiento de pene es invasiva y segura. Además de que se puede usar debajo de la ropa de forma cómoda y sin causar dolor.