Aprende a disfrutar del Sexo Oral

¿Quién ha dicho que los hombres son los únicos que pueden disfrutar durante el sexo oral? Ha llegado la hora de que las mujeres aprendan a pasarlo bien y disfruten tanto como ellos con esta práctica tan placentera.

Más Productos Para Sabor del Semen - Volumen

Para muchas mujeres practicar sexo oral a sus parejas es algo poco agradable, que no disfrutan e incluso les produce rechazo. Esto se debe a muchos tabúes que se han creado en torno a esta práctica y que nos impiden mantener relaciones plenamente satisfactorias con nuestra pareja.

También hay hombres a los que les preocupa mantener cierto tipo de relaciones con sus parejas, generalmente porque la calidad o el volumen del semen es escaso, o porque sufren de eyaculación precoz o retardada. Todos estos son problemas que tienen tratamiento y una vez solucionados el hombre podrá volver a mantener relaciones plenas y satisfactorias.

Te damos algunos consejos para que aprendas a disfrutar con tu pareja del sexo oral.

Abre tu mente

El sexo oral es un juego como cualquier otro que no solo consigue excitar a tu chico sino que también puede favorecerte a ti. Al ver como tu pareja disfruta es normal que tú también te excites, creando un vínculo sexual importante entre ambos.

Por eso la primera recomendación es que abras tu mente y estés lista para disfrutar tú y hacerle disfrutar a él, deja a un lado los tabúes sexuales y prepárate para pasarlo bien.

Hazle saber cuánto te excita

No hay nada que más pueda excitar a un hombre que saber que su pareja disfruta dándole placer. Mientras le practicas sexo oral a tu chico, juguetea con la mano que te queda libre. Tócate y disfruta tú también.

Lleva la iniciativa

Muchos hombres se quejan de que siempre son ellos los que tienen que proponer a sus parejas mantener sexo. Si quieres que sepa lo mucho que te atrae, no dudes en tomar la iniciativa. Vístete de manera sugerente para él, bésale con deseo o pon sus manos en tu pecho o tu trasero. Entenderá tu mensaje rápidamente.

Prueba distintas posturas

Mantener la misma postura durante mucho tiempo puede resultar cansado y hasta aburrido. No dudes en cambiar de postura, ponte frente a él y ofrécele tus "encantos", quizá se anime y acabéis disfrutando los dos.

Juguetea con él

Algo que les resulta muy placentero a los chicos durante el sexo oral es que juguetees con su pene. Bésalo, juega con tu lengua, varía el ritmo. Se volverá loco de placer. Evita utilizar los dientes, es una zona tremendamente sensible y un mal gesto puede estropear el momento.

Establece unas normas con tu chico

Un aspecto que genera temor en las mujeres es que su pareja eyacule en su boca. Algunas chicas encuentran el sabor del semen desagradable pero para cambiar el sabor del semen existen algunos suplementos naturales como Proxeed Plus. Esta práctica debe realizarse con pleno consentimiento de la chica, por eso si no quieres que tu pareja lo haga simplemente habla con él al respecto. Este tipo de decisión es completamente respetable y no debes sentirte presionada a hacer algo que no deseas.

Presta atención a sus reacciones

No pierdas de vista las sensaciones que va experimentando tu chico a medida que le haces sexo oral. Ver como disfruta y como se excita es una excelente forma, no solo de saber qué le gusta, sino también de excitarte tú misma y disfrutar de la práctica. Verás como el sexo oral puede ser muy placentero para ambos.

Nada de besos, por favor

Debes tener muy en cuenta que a la mayoría de las personas no les gusta oler o saborear su propio sexo. Hay que ser muy respetuosos en ese sentido y tener cuidado de no besar a nuestra pareja después de haberle practicado sexo oral. Procura tener unas toallitas húmedas cerca y así evitarás el problema.

Abre tu mente a esta práctica y ve implementando estos consejos, verás como poco a poco consigues disfrutar de hacerle sexo oral a tu pareja sin sentir desagrado o pudor.