Aumentar el deseo en la mujer

Es posible que existan momentos en los que la libido de la mujer se vea afectado y tengamos que poner medios para devolver la pasión a tu relación. Si no te sientes motivada por el sexo y tus ganas han disminuido puedes intentar aumentar el deseo sexual en la mujer con productos naturales. ¡Empieza a seguir estos consejos!

Más Productos Para Deseo Sexual

¿Qué es la libido femenino?

La libido de la mujer se conoce como las ganas de mantener relaciones sexuales. El nivel de estrógenos está directamente ligado al apetito sexual de la mujer. Estas hormonas son las encargadas de la libido femenino, la lubricación, la excitación, etc. por lo que un nivel bajo de estrógenos se traduce en una disminución del deseo sexual.


¿Por qué disminuye el deseo sexual?

Hoy en día es algo muy común que las mujeres sufran de inapetencia sexual debido al estrés, cambios hormonales, menopausia, problemas laborales o diversas preocupaciones, entre otros. Se ha demostrado que estar sometidos a altos niveles de estrés hace que nuestro metabolismo como respuesta libere un gran número de hormona cortisol. El cortisol inhibe la producción de estrógenos lo que provoca una disminución del apetito sexual de la mujer.

Afortunadamente, en este artículo encontrarás algunos consejos de cómo aumentar el deseo en la mujer y volver a ser tú misma de forma natural.

Si notas que tu apetito sexual ha decrecido, es muy posible que sufras alguna disminución de hormonas por lo que los componentes naturales juegan un papel fundamental para aumentar los niveles de estrógenos y por lo tanto conseguir aumentar el deseo en la mujer


Encuentra soluciones efectivas y naturales

Existe una amplia gama de productos naturales estimulantes que te pueden ayudar a aumentar el deseo en la mujer de manera sana sin efectos secundarios. Estos productos se formulan con ingredientes naturales cuyas propiedades ayudan a aumentar la libido de la mujer haciendo tus relaciones sexuales más frecuentes y placenteras.

Algunos ingredientes en tus comidas que pueden ayudar

Además, puedes complementar tus suplementos naturales con la ingesta de ciertos ingredientes que han demostrado tener efectos para aumentar el deseo en la mujer:

Aumentar el deseo en la mujer
  • Avena: contiene elementos energéticos que pueden ayudar al aumento de la libido y por lo tanto contribuye a aumentar el deseo en la mujer.
  • Huevos: contiene proteínas, pero además es muy rico en vitaminas. Te ayudarán a equilibrar tus niveles de hormonas y te darán la energía que necesitas en tus relaciones sexuales.
  • Nuez moscada: la mayoría de las personas utilizan este ingrediente para aumentar el deseo en la mujer, sobre todo cuando la mujer empieza a envejecer y a notar los primeros síntomas de la menopausia. Simplemente toma un poco de polvo de nuez moscada con un poquito de miel durante 20 días.
  • Jalea Real: nuestros antepasados consideraban la jalea real como un potenciador del sexo natural. Las personas que se suelen cansar fácilmente se la suelen tomar, además es un ingrediente ideal para aumentar el deseo en la mujer.
  • Chocolate: es considerado uno de los afrodisiacos naturales por excelencia. Tiene un poder estimulante que servirá para aumentar el deseo en la mujer gracias a su función euforizante.

Ahora es el momento de que empieces a disfrutar de tus relaciones sexuales, es por eso que en ShytoBuy tenemos productos naturales elaborados para aumentar el deseo sexual y recuperar la pasión.