Posiciones Sexuales Para Aumentar El Placer Femenino

Para todas aquellas mujeres que desean aumentar su confianza en la cama, bien conseguir más placer durante la penetración o bien que sus relaciones sexuales duren un tiempo mayor, deberían prestar atención a los siguientes consejos, basados en posiciones sexuales que ayudan a aumentar el placer femenino.

Más Productos Para Deseo Sexual

Aumentar el placer en la mujer

La Doctora, escritora y experta en sexualidad femenina D. Herbenick, reveló gran información al respecto, a través de uno de sus más recientes libros. En el mismo, ella afirma que la forma de proveer mayor placer sexual femenino, es mediante las diferentes posiciones sexuales, lo cual era algo que pasaba inadvertido para la inmensa mayoría de las mujeres.

Técnica de Alineación Coital

Es una posición sexual que ha sido previamente investigada, con unos resultados bastante satisfactorios a la hora de aumentar el placer sexual femenino y ayudar a conseguir el orgasmo en la mujer durante la penetración, es decir, sin necesidad de estimular el clítoris de forma manual. Además esta postura sexual también permite que la pareja alcance el orgasmo de forma simultánea. ¡En realidad se trata de una variante del tradicional Misionero!

¿Pero cómo se realiza esta postura?

Bien, la metodología sería la siguiente: te tienes que tumbar de espaldas, él se posicionará sobre ti y sus hombros deberían estar más arriba de los tuyos, lo cual dará como resultado que el área pélvica quede unida, provocando esto una mayor fricción del clítoris, provocando un aumento del placer femenino y facilitando el conseguir un orgasmo. Además de esto, la postura funciona incluso mejor si te abrazas con tus pies a sus piernas, concretamente a la altura de las pantorrillas.

Aumenta la confianza en ti misma

Según la Doctora Herbenick, el consejo que da para todas aquellas mujeres inseguras en la cama y que sienten la necesidad de tener un mayor control, es siempre el mismo: ¡tomar las riendas en el asunto! Así pues, dice que la mujer debería de estar siempre posicionada arriba, puesto que al sentirte que tienes el control de la situación, te hará aumentar la confianza en ti misma.

Aun así, puedes intentar realizar diferentes opciones como por ejemplo cara a cara, de espaldas o bien sobre tus rodillas… ¡deja volar tu imaginación y se creativa!

Aumenta la duración

Aunque la eyaculación precoz es una condición física en los hombres que debería ser tratada, existen algunas posiciones que pueden ser beneficiosas para incrementar la duración durante el coito y aumentar el placer femenino. La clave está en comenzar con una postura que sea cómoda para poder parar y comenzar de nuevo cuando sienta que la excitación es muy grande y necesita controlarla para evitar la eyaculación.

Para ello, puedes optar por la Posición del Zorro , en donde la mujer deberá llevar las piernas por encima de los hombros de su pareja, consiguiendo así una penetración mucho más profunda y otorgando la oportunidad a él de mantener el ritmo y prolongar el placer sexual.