Aumento de mamas

Sentirnos bien con nosotras mismas es muy importante. Nos gusta cuidarnos, comer sano... pero hay cosas que nos viene dado por condiciones genéticas, que pueden generar a que nos baje el autoestima. Para muchas mujeres el tener poco pecho les supone un problema importante que les pueden afectar a sus relaciones sociales. Afortunadamente, este problema se puede solventar mediante dos vías: el aumento de mamas sin cirugía y el aumento de mamas con cirugía.

Más Productos Para Aumento de Pecho

Si queremos conseguir un aumento de mamas porque tenemos poco pecho y esto nos genera problemas de autoestima, autoconfianza y problemas en las relaciones sociales debemos saber que existen dos vías principales para conseguirlo: el aumento de mamas sin cirugía y el aumento de mamas con cirugía.

Dentro de la primera opción para conseguir un aumento de mamas sin cirugía se destaca el uso de productos y técnicas naturales tales como las píldoras, lociones y cremas naturales que regulan los niveles hormonales a través de la absorción de sus componentes, el auto masaje de senos para eliminar toxinas provocando que el pecho absorba mejor los nutrientes o el relleno del seno con acido Hialurónico a través de una pequeña incisión. Estas técnicas le pueden ayudar a conseguir un aumento de mamas sin necesidad de pasar por el quirófano aunque para conseguir que sean totalmente efectivas se aconseja combinarlas con ejercicios físicos especialmente indiciadospara incrementar el volumen del pecho. Si le interesa conocer como actúan estos métodos en mayor profundidad no deje de leer nuestro artículo Aumento del pecho sin cirugía.

La segunda opción para conseguir un aumento de mamas conlleva pasar por el quirófano. La operación de aumento de mamas o mamoplastia consiste en la inserción de implantes, generalmente de silicona, bajo la glándula mamaria o el músculo pectoral para conseguir que el volumen del pecho se incremente. La duración de la operación suele variar entre 1 y 2 horas dependiendo de la vía de entrada de la prótesis, la anestesia puede ser general o local y el tiempo general de recuperación completa suele ser de una semana aunque este puede variar en cada paciente.

Aunque la operación de aumento de mamas no entraña grandes riesgos, más allá de los propios de someterse a una operación, la mayoría de mujeres rechazan esta opción por miedo e intentan conseguir un incremento del volumen del pecho sin cirugía previamente a plantearse la operación.

En determinados casos en los cuales no se pretende conseguir un aumento de mamas excesivo se recomienda intentar aumentar el volumen del pecho sin cirugía ya que se ha de elegir correctamente el tamaño de las prótesis y seguir el consejo del doctor dado que muchas mujeres han encontrado desproporcionado el tamaño de sus senos con el resto de su cuerpo tras haber realizado la operación de aumento de pecho.

Si desea conseguir mayor información sobre el proceso, postoperatorio y efectos secundarios de la mamoplastia puede consultar nuestro artículo Operación de aumento de mamas.