Bolsas de los ojos

Las bolsas de los ojos es un hinchazón en el párpado inferior debido a una retención de liquídos, a un ritmo muy ajetreado de vida, o por otras causas que explicamos en este artículo. Si tienes bolsas de los ojos y estas cansado/a de vertelas, no te preocupes, porque tienen remedio. En este artículo te explicamos porqué aparecen las bolsas de los ojos y la existencia de numerosos remedios para ponerle fin y volver a tu estado natural.

Más Productos Para Cuidado de los Ojos

Todos sabemos que tener bolsas de los ojos no es algo agradable, nos afean la cara y aparte es un signo de cansancio y debilidad.

¿Realmente que significa tener bolsa de los ojos y por qué aparecen?

Las bolsas de los ojos es una hinchazón en el parpado inferior. Estas bolsas pueden aparecer por un cumulo de líquidos, porque tenemos un poco de grasa localizada, o simplemente nos aparecen porque son herencia genética.

Las bolsas de los ojos normalmente de origen acuoso, esto viene dado porque la persona que las padece sufre una modificación de los parámetros de acumulación hídrica de la persona que las padece. Esta modificación o alteración hacen que aparezcan las bolsas de los ojos como inconveniente de la incapacidad del riñon a eliminar y drenar el exceso de líquido.

Las bolsas de los ojos de origen graso aparecen por una acumulación de tejido adiposo en el párpado inferior. Las causas pueden ser muy diferentes, pero la principal es la falta de emulsión de grasas por el hígado. Para detectar sin son bolsas de los ojos de origen graso, si las presionamos suavemente podemos notar abultamientos localizados bajos los ojos. Normalmente estas bolsas se eliminan mendiante cirugía.

Si tienes bolsas de los ojos de origen genético son mas complicadas de eliminar porque la biología del paciente normalmente contribuirá a su reaparición. La cirugía estética, no es recomendada, pero si un buen tratamiento para la eliminación de toxinas ya que mejorara tu aspecto.

Para saber que tipo de bolsa tenemos basta con presionar ligeramente el párpado . Las bolsas de los ojos por hinchazón se detectan muy fácil ya que al presionar se forma un hoyuelo que desaparecerá lentamente. Si tenemos bolsas de los ojos grasas lo sabremos porque notaremos una presión constante y no se forma ese hoyuelo característico.

Ésta pueden aparecer por alguna disfunción interna, por lo que puede ser complicado darles una solución sino se corrige el origen interno.

Infórmate de los remedios que existen para eliminarlas y vuelve a recuperar tu belleza natural