Bronceado sin Sol

El bronceado sin sol ha sido diseñado para aquellas personas que quieren conseguir un bronceado duradero evitando los peligros de la exposición continuada a la radiación solar. Dentro del bronceado sin sol podemos encontrar diferentes métodos que pueden ser usados en cualquier época del año.

Más Productos Para Bronceado

Las formas de bronceado sin sol han mejorado enormemente en los últimos años por lo que actualmente existen método y productos con lo que se puede conseguir un bonito bronceado natural para todos los gustos y para todos los tipos de piel. Entre las distintas alternativas de bronceado sin sol existentes podemos destacar las siguientes:

  • Centros de bronceado: los podemos encontrar en nuestra ciudad y suelen ofrecer técnicas para conseguir un bronceado sin sol con maquinaria UVA, tratamientos pulverizadores o tratamientos complementarios. Cabe destacar que los rayos UVA procedentes de los aparatos de solárium son iguales que los del sol, por lo que no dejan de ser peligrosos y tener contraindicaciones para la piel.
  • Autobronceadores: dentro del grupo de los autobronceadores podemos encontrar diferentes productos que ayudan a conseguir un bonito bronceado sin sol. Las cremas bronceadoras, los pulverizadores, sprays y aerosoles son métodos rápidos y eficaces que nos ofrecen la posibilidad de lucir una piel atractiva durante todo el año sin exponer nuestra piel a los efectos dañinos de los rayos UV. Con estos tipos de bronceado sin sol, debes usar protección solar cuando salgas al exterior para protegerte de los rayos solares ya que no actúan sobre los niveles de melanina de la piel.
  • Aceleradores del bronceado: los podemos encontrar en cápsulas o pastillas, y actúan estimulando la producción de melanina de la piel ofreciéndonos un mayor bronceado sin sol. Los aceleradores del bronceado, actúan con el mismo nombre lo indica, acelerando el bronceado natural para lograr una piel morena con una baja exposición al sol. Es un método rápido, fácil y sin contraindicaciones ya que reduce la necesidad de estar bajo el sol durante un tiempo prolongado para conseguir un bronceado natural en tu piel.
  • Pastillas de bronceado sin sol: contienen una serie de vitaminas, junto con pigmentos para mejorar ingredientes como la tirosina y caroteno. La tirosina es un aminoácido que se encuentra comúnmente en alimentos tales como paltas, pescado, pollo, granos enteros y semillas de calabaza. Los carotenos son un grupo muy importante de pigmentos orgánicos con función antioxidante. Tanto la tirosina como el caroteno proporcionan a la piel diferentes tonos de bronceado natural.
  • Si te gustaría lucir una piel sana, luminosa y, sobre todo, bronceada todo el año sin necesidad de exposición prolongada al sol no dudes en probar las innovadoras formas de bronceado sin sol que ofrece el mercado actual.

Productos Recomendados