Broncearse Rápido

Si puede conseguir broncearse rápido de manera saludable con resultados similares al bronceado natural, ¿por qué exponer su piel a los dañinos rayos UV? La respuesta a esta pregunta es la clave del éxito de los productos que le permiten broncearse rápido ya que su fácil aplicación y sus excelentes resultados han provocado un aumento en su consumo.

Más Productos Para Bronceado

Cuando se acerca el verano la mayoría de la gente quiere broncearse rápido. Para conseguir un bronceado natural se necesita tiempo ya que si no se aumenta previamente la generación natural de melanina siguiendo una técnica de exposición adecuada para no quemar la piel al principio del proceso, el bronceado desaparecerá cuando la piel quemada se regenere. Por otro lado, la velocidad de generación de melanina depende de cada individuo por lo que una exposición prolongada al sol no le garantiza mayor melanina y por ende no le garantiza un bronceado rápido.

¿Cómo broncearse rápido?

El secreto está en estimular la producción de melanina para que el bronceado aparezca más rápido. Existen infinidad de trucos para estimular el bronceado y conseguir un bonito color.

La ingesta de alimentos ricos en beta caroteno, vitamina C y vitamina E, es una buena manera de proteger la piel y prepararla para la exposición solar. La mejor forma de conseguir un bronceado rápido y saludable es seguir una dieta rica en zanahorias, calabaza, espinacas, tomates, cerezas, melón, melocotón, así como otras frutas y verduras que ayudan a acelerar la producción de melanina.

La exfoliación e hidratación de la piel antes de la exposición al sol es fundamental para proporcionarle un buen cuidado y asegurarse un posterior bronceado natural y duradero.

Otro de los factores que influye es la forma de tomar el sol, lo mejor es hacerlo de manera progresiva para que la piel se vaya acostumbrando y los melanocitos también. Los primeros días de sol es cuando todo el mundo sale a la piscina o a la playa a exponerse el sol durante horas y horas, para broncearse rápido, pero esto es un error, ya que la piel en vez de broncearse, se volverá roja y con quemaduras. Lo ideal es empezar la primera semana tomando el sol durante 15 minutos a partir de las 4 de la tarde y así progresivamente ir aumentando el tiempo, sobretodo con una buena protección.

Los productos autobronceadores o aceleradores del bronceado, como cremas, lociones, pastillas o sprays, son una buena forma de no someter a la piel a los dañinos rayos del sol. En los últimos años se han desarrollado una serie de productos con los que broncearse rápido es posible. Actualmente el mercado ofrece alternativas distintas al bronceado natural, estas alternativas reciben el nombre de bronceado artificial o bronceado sin sol. Entre ellas podemos encontrar una amplia gama de productos y técnicas entre los que se destacan por su eficacia las cremas autobronceadoras, espray autobronceador, pastillas bronceadores, cabinas de rayos UV o pulverizadores que proporcionan un color dorado a la piel en un breve espacio de tiempo por lo que, con estas técnicas broncearse rápido es sólo cuestión de días.

Además, no sólo conseguirá broncearse rápido si no que los resultados son similares a los de un bronceado natural. Algunos de estos productos y técnicas pueden ser usados en casa y otros es necesario acudir a un centro especializado.

Una vez conocida la existencia de estos productos, ¿por qué no comprobar sus resultados?

Productos Recomendados