Canas en las cejas

Al igual que se produce la despigmentación del cabello también se puede dar la despigmentación del pelo corporal provocando canas en las cejas, pubis, pecho, brazos o axilas. Normalmente las canas se asocian con la edad pero, en los últimos tiempos, cada vez es más la gente que padece de canas a una temprana edad.

Más Productos Para Canas

Las canas en las cejas son uno de los sitios donde las canas resultan más molestas. Al encontrarse en la cara, provocan un efecto de mayor envejecimiento en la persona que las tiene. Además, las canas en las cejas hacen que el pelo de las cejas luzca débil, rizado y despeinado por lo que pueden provocar cambios en la expresión de la cara.

A continuación le recomendamos algunas técnicas y trucos para disimular las canas en las cejas en la mujer:

  • Depilar las cejas dejándolas extremadamente finas de manera que se disimulen las canas aunque, en ocasiones, esta solución resulta ser más antiestética que las propias canas.
  • Maquillar las canas de las cejas con un lápiz de maquillaje específicamente destinado para ello o con rímel con lo que conseguiremos cubrir las canas.
  • Teñir las canas de las cejas con un tinte para cejas. Podemos teñir las cejas nosotros mismos comprando un tinte para las cejas en nuestra droguería habitual o podemos acudir a un centro de belleza para que las tiña un profesional. Es aconsejable teñir las cenas con un color natural similar al color del cabello para conseguir resultados creíbles.
  • Usar productos naturales que nos ayuden a restaurar el color original del pelo como, por ejemplo, los productos naturales fabricados con hierba de barley.

En el caso de las canas en las cejas en los hombres las técnicas de depilación y maquillaje pueden no ser del todo adecuadas por lo que aconsejamos realizar las técnicas de teñido y de consumo de productos naturales.

Uno de los factores causantes de las canas en las cejas y, de las canas en general, es el estrés.

Un claro ejemplo son los presidentes de gobierno de muchos países con quiénes podemos comprobar cómo durante su estancia en el poder les aparecen canas en las cejas y en el cabello debido a que están sometidos a alta presión por la responsabilidad de su cargo. Tener una vida tranquila sin tensiones y vivir en un ambiente relajado es uno de los mejores remedios para prevenir la aparición de canas.

Existen soluciones para combatir las canas en las cejas, los tintes que se usan para teñir el cabello, también se utilizan para esconder el pelo blanco en las cejas. Hay otra forma para intentar ayudar a eliminar las canas desde el interior con las pastillas de Foligain Anticanas, compuestas con ingredientes naturales que ayudan a revertir las canas, estimulando la producción de pigmentación del color natural.

Productos Recomendados