Cápsulas de colágeno: ¿por qué este tratamiento?

Con la toma de cápsulas de colágeno podemos mejorar el contenido proteico en nuestro organismo, aumentando el componente principal de uno de los tejidos más importantes de nuestro cuerpo: el tejido conectivo.

Más Productos Para Antiarrugas

Con la toma de cápsulas de colágeno podemos mejorar el contenido proteico en nuestro organismo, aumentando el componente principal de uno de los tejidos más importantes de nuestro cuerpo: el tejido conectivo.

Las fibras en la naturaleza, son para conectar y/o anclar a todos los tejidos del cuerpo, como en el caso de la piel, los ligamentos, el cartílago o los componentes orgánicos del hueso. Por ello, el colágeno en cápsulas se presenta como una buena alternativa para aportar mejoras en el engranaje de nuestro organismo, además de potenciar aspectos positivos de nuestra piel como son la elasticidad y tersura.

Tomar cápsulas de colágeno a partir de los 25 años es altamente recomendable, ya que la producción de colágeno natural del cuerpo comienza a disminuir a un ritmo de 1.0% - 1.7% al año y éste no se repone. Igualmente, tomar colágeno en cápsulas alrededor de la edad de la menopausia, sería aun mejor, debido a que la disminución de estrógeno provoca una disminución mayor del colágeno. Y, por supuesto, con el tiempo esta reducción del mismo hace que la piel pierda su flexibilidad, a la vez que comienza a arrugarse y deteriorarse.

Cápsulas de colágeno y la piel

La piel se nutre principalmente desde dentro, y la apariencia y calidad de la misma, dependerá mucho de cómo sea tratada y se preocupe por ella. Con cápsulas de colágeno es fácil cuidar del órgano más grande de nuestro cuerpo, ya que ayudará a proporcionar el andamiaje necesario para soportar la estructura y le dotará de mayor fuerza y elasticidad.

La condición de su piel se va a reflejar según su hábito de vida, el tipo de dieta, la cantidad de exposición UV que haya tenido, si ha fumado o no y cómo haya sido su estado de salud en general.

Así que nunca es demasiado tarde!

Aquí es donde las cápsulas de colágeno de Proto-col pueden ayudarle a reconstruir los componentes importantes de su piel y a su vez mejorar el aspecto y la calidad de la misma, retrasar signos de envejecimiento y ayudarle a tener un aspecto más joven y radiante por más tiempo.

Cápsulas de colágeno y el cuerpo

El colágeno es por tanto una de las piezas fundamentales para el conjunto de nuestro organismo y no solo para nuestra piel. Aporta el apoyo, fuerza a todos nuestros ligamentos, músculos y a los huesos.

Una ingesta oral diaria de colágeno en cápsulas sería suficiente para mantener un “cartílago sano” y que ayude a aumentar la masa ósea, ya que éste parece favorecer a las células que forman el hueso (osteoblastos) en lugar de las células que destruyen el hueso (osteoclastos ) en el cuerpo. Además de que puede ayudar a reducir el dolor articular de manera significativa.

Así que si usted necesita aliviar el dolor en las articulaciones sin la necesidad de medicamentos o simplemente desea gozar de una vida saludable y de un gran bienestar general, entonces igualmente las cápsulas de colágeno de Proto-col pueden ayudarle de forma natural y sin efectos secundarios.