Champús y Lociones

De entre los mejores tratamientos para combatir la caída del cabello, podemos recomendar algunos champús y las lociones que ofrecemos a nuestros clientes en nuestra página web. Se trata de productos naturales que ayudan a solucionar este problema de forma efectiva y segura.

Más Productos Para Alopecia

De entre los tratamientos para la caída del cabello más efectivos e inofensivos para el pelo se encuentran los champús anticaída. Estos son champus o lociones elaborados con componentes que actúan en el cuero cabelludo para frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento del mismo.

Más del 95 por ciento de los casos de pérdida del cabello en hombres y mujeres se debe a la alopecia androgénica o calvicie de patrón. Esta condición se produce debido a un exceso de la hormona DHT, que se produce en cantidades altas debido a la colisión con la enzima 5-alfa-reductasa que se encuentra en el cuero cabelludo. Cuando la hormona DHT se une a los folículos pilosos, se produce una miniaturización del cabello que conduce a la destrucción del folículo piloso provocando la alopecia.

Los champus anticaída han sido formulados por expertos dermatólogos usando ingredientes naturales científicamente probados y que actúan reduciendo la hormona DHT para frenar la pérdida de cabello, muchos de ellos además contienen vitaminas y minerales que favorecen la apariencia del cabello.

Tratamiento con champú anticaída para mujer y hombre

En ShytoBuy, tenemos dos de los mejores champus anticaída del mercado, Revita and Revivogen. Ambas marcas utilizan los avances científicos para crear una gran composición para que puedan garantizar unos buenos resultados a todos sus clientes.

Revita

Todos los ingredientes que componen Revita han sido comprobados en ensayos clínicos y seleccionados por sus propiedades para restaurar el cabello desde la raíz hasta la punta, alimentando los folículos y proporcionando vitaminas y minerales para mantener el cuero cabelludo lleno de oxígeno y sano.

Los ingredientes penetran profundamente en el cuero cabelludo para trabajar con mayor eficacia y durante más tiempo gracias a la tecnología de nanosomas.

Revivogen

Los productos Revivogen han sido especialmente formulados por expertos dermatólogos usando ingredientes científicamente probados para actuar directamente desde la raíz y estimular la regeneración de cabello.

Los componentes de Revivogen tienen la capacidad de replicar las mismas acciones que otros medicamentos recetados por doctores pero con la ventaja que no tienen ningún efecto secundario.

¿Cómo utilizar un champú anticaída?

Tienes que utilizar el champú o loción en tu rutina diaria. Debes aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cuero cabelludo y masajear durante 1-2 minutos para estar seguros que los componentes penentran en el cuero cabelludo, dejarlo actuar en el cabello durante 3-5 minutos y seguidamente enjuagar con agua templada. Para poder conseguir unos máximos beneficios, recomendamos utilizar el champú anticaída unas 5 -7 veces a la semana.

Todos nuestros productos han sido testados y los resultados han sido realmente favorables permitiendo el crecimiento del cabello, deteniendo la caída del mismo gracias al uso continuado de los mismos. Al mismo tiempo se puede combinar la utilización de los champús y lociones con pastillas naturales para la caída del cabello que le permitirán reforzar la eficacia y la efectividad de los productos.

Disfruta de nuevo de un cabello sano y brillante y olvídate de esa pérdida de cabello provocada por el paso de los años o por cuestiones genéticas.

Disfruta gracias a los champús anticaída y lociones que te proporcionamos de unos productos que han sido aprobados como productos efectivos y seguros para la prevención de la caída de cabello y para la regeneración de un nuevo crecimiento del cabello. Además le ofrecemos también champús anticaspa. Previene una posible calvicie y disfruta de tu cabellera durante más tiempo gracias a estas lociones y champús de uso seguro y efectivo.