Cómo conseguir un orgasmo

Cómo gritar un orgasmo sin tener que fingirlo. Consejos para tener que sobreactuar menos en las relaciones sexuales

Más Productos Para Juguetes Sexuales

Según una encuesta realizada por Cosmopolitan, el 67% de las mujeres admite haber fingido alguna vez un orgasmo. A veces, para evitar herir los sentimientos de sus parejas y otras para que el acto sexual termine son muchas las mujeres que optan por fingirlo sin haber llegado a nada.

Aunque hay formas que ayudan a conseguir un orgasmo, no todas las mujeres se excitan con las mismas cosas. Sin embargo, hay algunos consejos, alternativas y sugerencias que quizás no conozcas, convertiéndose en tu manual de instrucciones para no jugar a ser actriz, y disfrutar plenamente de tus relaciones sexuales.

Cómo gritar un orgasmo sin fingirlo

La mejor forma de averiguar lo que funciona para tener un orgasmo es llevar a cabo tu propia experiencia y sacar tus propias conclusions.

Enfócate en el sexo y olvida las preocupaciones diarias. Caricias, palabras o juegos deben ser las prioridades pues ayudan a encender el líbido en la mujer. Los pensamientos negativos o los problemas del día a día deben olvidarse por complete antes de tener relaciones sexuales.

Imagina. La mente es uno de los protagonistas principales en las relaciones sexuales. Piensa en fantasías que te puedan ayudar a llegar al orgasmo y no tengas miedo en hablarlas con tu pareja y así disfrutar más de las relaciones sexuales.

Busca estímulos específicos. La mujer sabe cuáles son esos puntos de su cuerpo que la excitan. Además, es importante conocer y experimentar con nuestro cuerpo mientras estamos en la bañera, ducha, sofá…

Persiste. Dedica tiempo y atención a los preliminares. Besos, caricias, masturbación, juegos eróticos, bolas chinas LELO... Además, puedes interrumpir la penetración y empezar otra vez, no es sólo una cuestión de dedicar tiempo a los preliminares al principio de la relación sexual.

Exprésate. El dejarse llevar por las sensaciones y expresar los sentimientos con palabras, gestos, gemidos o gritos, te puede ayudar a llegar con más facilidad al orgasmo. En las relaciones sexuales, el cuerpo es el que más habla y tiene mayor protagonismo pero las palabras, pueden expresan emociones, fantasías, ayudan a guiar, pedir o preguntar a la pareja.

Reinventando el misionero. Puedes hacer maniobras con las piernas, caderas y pelvis para conseguir el orgasmo con más facilidad. Hay mujeres que le gustan la conocida la postura del misionero pero rodeando al hombre con sus muslos, ayudándose con el cuerpo de su pareja para levantar la vagina y controlar así mejor el ritmo y penetración.

Descubre dónde está el clítoris y hazte clitoridiana. Según los expertos, el orgasmo a través del clítoris es el que da más placer a las mujeres. Una vez descubierto dónde está, podéis enseñar a vuestras parejas cómo tocarlo y también disfrutar vosotras mismas.

Pechos y pezones están llenos de terminaciones nerviosas y son una de las zonas más sensibles para excitar a las mujeres. Aprender a acariciar, besar y masajear estos con un aceite, pasando un hielo o algo frío alrededor de la aureola o mordisqueándolos con cuidado para no hacer daño, será una experiencia que os ayudará más a llegar al orgasmo.

Productos Recomendados