Cómo eliminar el vello en la cara de hombres y mujeres

El vello que tienes que eliminar sin importar la época del año, esa pelusilla que aparece en la cara.

El verano se acerca y con ello, dirás adiós a la ropa de invierno. Es el momento en el que debes pensar en eliminar el molesto y antiestético pelo. Sin embargo hay un vello que tienes que eliminar sin importar la época del año, la pelusilla que aparece en la cara. Y por esta razón, vamos a darte unos consejos para eliminarlos.

El pelo esta formado principalmente por un tallo piloso (parte externa del pelo) y por una raíz (parte interna del pelo). El vello suele recubrir casi todo el cuerpo, excepto en las palmas de las manos, plantas de los pies y partes mucosas del organismo.

Eliminación del vello facial en la mujer

La maquinilla de afeitar sólo consigue cortar el pelo. Existe el rumor de que afeitarse con maquinilla hace que el pelo salga más fuerte, algo totalmente falso, la realidad es que simplemente sale al mismo grosor que en la raíz, así el efecto es de mucho más grosor.

No es aconsejable no repetir durante más de dos días seguidos ya que, puede provocar irritaciones en la piel.

Cremas de depilar

Las cremas depilatorias cortan el pelo desde raíz, haciendo que los resultados duren más, una semana aproximadamente.

Ceras y maquinillas de depilar

Las ceras y maquinillas arrancan el vello desde raíz y por esta razón, la duración es mucho más larga que las cremas de depilar y maquinillas de afeitar.

Depilación láser

La depilación láser es un sistema muy eficaz para eliminar el vello. es recomendable para personas de vello oscuro y piel muy blanca, mayor contraste, mejores serán los resultados. También, son más eficaces en casos de pelo fuerte, no fino. Eso sí, es importante recordar que no se puede tomar el sol entre sesión y sesión. Esta sistema de depilación usa la energía del láser, que usa el color negro de la melanina como una especie de guía hasta llegar al folículo piloso, la cuna del vello, acabando con él e impidiendo que vuelva a brotar el pelo.

Eliminación del vello facial en el hombre

La eliminación del vello facial masculino es una demanda bastante común en los hombres jóvenes. Normalmente se realiza una depilación de las cejas o en las mejillas. Hay hombres con un entrecejo demasiado poblado, formando una barrera sobre los arcos de encima de los ojos. La depilación láser o la cera permite limitar el tamaño de ambas cejas y separarlas evitando ser unicejo.

La eliminación de los pelos en la nariz también es una de las demandas más comunes de los hombres en cuestión de depilación, al igual que la voluntad de eliminar el vello intranasal. Pero, lo más frecuente es la depilación de las mejillas. Al principio se trata de una de un poco de pelusa, y que se suele eliminar con el afeitado, pero con el tiempo, y a medida que se va afeitando la misma zona, el vello se va haciendo más fuerte, hasta convertir la zona en un pequeño manto poblado en la zona superior de las mejillas. En ambos casos el sistema más efectivo es la depilación laser, también la cera en el caso de las mejillas.

La depilación de la nuca también forma parte de estas demandas en cuestión depilatoria, pero de una forma más específica, se trata de la zona que hay entre la nuca y la oreja, puesto que se considera que sin vello resulta más estética. En este caso, el método más efectivo de depilación es el sistema láser.

El vello de las orejas y de la nariz no son nada estéticos. Ambos casos son más efectivos si son tratados con láser y los resultados son excelentes.

Productos Recomendados