¿Cómo funciona el aumento de pene?

No siempre está clara la información alrededor del alargamiento del pene, los prejuicios o la vergüenza para hablar abiertamente del tema puede hacer que no dispongas de toda la información necesaria

Cuando hablamos acerca de aumentar el tamaño del pene con frecuencia tendemos a pensar en anuncios de la Teletienda a alta horas de la mañana o anuncios en la parte trasera de revistas para hombres. En otras palabras…suena a algo irreal o imposible, pero no siempre es así con un poco de esfuerzo y teniendo la información necesaria puedes tomar el control y mejorar el tamaño de tu pene. Normalmente nos puede surgir las siguientes dudas:

¿Qué necesito saber acerca del tema?

Si realmente quieres aumentar el tamaño del pene, te confirmamos que es posible pero que al igual que cualquier otra modificación en los músculos del cuerpo esto necesita de tiempo para obtener los resultados.

Principales formas en las que se puede aumentar el tamaño del pene son:

  • Ejercicios de pene
  • Píldoras, suplementos y lociones a base de hierbas con efecto vasodilatadores e impulsadores de la testosterona.
  • Cirugía de aumento de pene.

En ocasiones se aconseja combinar varios de estos métodos para lograr un mayor efecto.

¿Es posible el aumento del tamaño del pene?

El ampliar el tamaño del pene es totalmente posible y absolutamente real. Pero eso no quiere decir que sea fácil, inmediato o sin riego. Sin embargo, ¡es posible!

A pesar de la falta de investigación formalizada en algunos casos, hay decenas de miles de hombres que han experimentado un verdadero aumento en el tamaño de sus penes. Pero al igual que el culturismo para obtener resultados reales, medibles y permanentes se requiere de 3 factores: Tiempo, dedicación y esfuerzo constante.

¿Cómo funciona el aumento del pene?

La acción de aumentar el tamaño del miembro basado en el músculo actúa de forma exactamente igual que las de otras partes del cuerpo. Cuando los tejidos del cuerpo esponjoso y cuerpo cavernoso del pene son sometidos a estiramiento, se producen micro-lagrimas. Este hecho facilita el crecimiento de nuevas células para reparar esas lagrimas, igual que sucede cuando construyes tejido muscular en otras partes del cuerpo. El crecimiento de células actúan rellenando los espacios de nuevas células aumentando de esta forma el tamaño.

Hay innumerables ejemplos de la increíble capacidad del cuerpo para estirar y crecer. Desde costumbres nativas que implican la inserción de placas en los labios o el uso de anillos cada vez más grandes en el cielo utilizados por las mujeres de las tribus Paduang en Birmania, pasando por la popular moda del dilatador de oídos. Tu pene no es diferente a estos casos anteriores, este crecimiento celular supone un aumento de la longitud del pene y del aumento de la circunferencia de este.

¿Qué opciones tengo para agrandar el pene?

Existen diferentes métodos de ampliación a nuestra disposición, algunos son más eficaces que otros o incluso más drásticos. El método que elijas deberá basarse en la cantidad de tiempo que quieras comprometerte con tus metas y obviamente con cual de ellos te sientas más cómodo.

1. Ejercicios de alargamiento del pene

Los ejercicios enfocados al aumento del pene suelen ser eficaces y no conllevan ningún efecto secundario, pero son los que necesitan de más tiempo debido a que los resultados no son tan rápidos de ver como con la cirugía o toma de suplementos. Los más conocidos y con mejores resultados son:

Jelqing Es un ejercicio de cuatro pasos simples pero eficaz, realizado mientras que el pene esta en un nivel de erección de 50-75%

Los ejercicios de Kegel Inicialmente diseñados para la mujer es también una gran manera de que el hombre puede fortalecer los músculos pubococcígeo.

CompresiónSon especialmente buenas para la expansión de la circunferencia.

Extensión Este tipo de ejercicios están más orientados en estirar el pene aumentando la longitud de este.

2. Utilización de dispositivos

Existe la tecnología para hacer nuestra vida más cómoda y para ello se han creado los dispositivos mecánicos para aumentar el tamaño del pene. Estos principales dispositivos se dividen en 3 principales categorías:

Extensores que estiran mecánicamente el pene. El ejemplo más claro son los extensores de la gama Jes Extender que con aprobación clínicamente aumentan de forma eficaz y segura el tamaño del pene.

Pesos que utilizan la gravedad para facilitar el estiramiento.

Bombas de uso de vacío para la expansión del tejido y para forzar la sangre de los tejidos del pene. Algunas de ellas utilizando la fuerza del agua como es el caso de Bathmate consiguen aumentar el tamaño.

3. Los suplementos y lociones de aumento del pene

Existe una gran variedad de remedios herbales en el mercado como son las píldoras, cremas o lociones que se pueden aplicar directamente en el pene. La principal ventaja de estos suplementos de composición natural es que no provoca ningún tipo de efecto secundarios pero se pueden obtener muy buenos resultados. Los principales ejemplos son las cápsulas VigRX Plus, la crema Maxsize o el aceite VigRX.

4. Cirugía de ampliación

La cirugía es el método mas drástico para aumentar el tamaño del pene, pero sin embargo es un método permanente y de inmediata ampliación. Estos aumentos son típicamente mas notables en estado flácido y uno de los principales inconvenientes son el alto costo.