Consejos para usar las bombas de agua para el pene

Muchos hombres tienen dudas sobre si están usando correctamente las bombas de agua para agrandar el pene. Para usar con seguridad hay que seguir los consejos del fabricante y tener en cuenta varias indicaciones. En esta página te damos algunos consejos.

Más Productos Para Bathmate

¿Estás usando las bombas de agua para aumentar el pene correctamente?

Una bomba para el pene es un dispositivo diseñado exclusivamente para los hombres para tratar la disfunción eréctil y aumentar el tamaño del pene en longitud y circunferencia. Estos dispositivos funcionan mediante la creación de un vacío dentro de un tubo cilíndrico de plástico o de vidrio alrededor del pene. El bombeo hace que la presión del aire dentro del tubo disminuya y, por lo tanto, da lugar a una inflamación. Este proceso permite la expansión de los tejidos del pene y de las células y así se produce la ampliación del pene. El pene se anima a permanecer en tal condición durante un período prolongado de tiempo, y las ganancias de crecimiento pueden llegar a ser permanentes.

Si usted piensa que una bomba de pene es una excelente solución, aquí le damos varios consejos que pueden ayudarle a utilizar este dispositivo correctamente y evitar cualquier lesión en el pene:

¿Cómo puedo usar de forma segura las bombas para agrandar el pene?

Para usar de forma segura y eficiente las bombas para agrandar el pene, solo tiene que seguir los siguientes consejos.

  • Coloque el tubo cilíndrico alrededor de su pene.
  • Quite el aire del tubo con el mecanismo de bombeo la creación de un vacío en el interior.
  • Comience a contar el bombeo. Se recomienda a los principiantes (hombres que usan los dispositivos durante menos de tres meses) que lleven la bomba durante un máximo de 15 minutos.
  • Controlar el nivel de presión definido por las instrucciones del fabricante.
  • Tenga cuidado de no exceder con el bombeo y seguir sus indicaciones fisiológicas.
  • Controlar el grado de vacío en la bomba y evite exceder los límites definidos por el fabricante.
  • Usted debe reducir la presión y permitir el flujo de sangre fresca en el pene cada 10 o 15 minutos a pesar de la duración del bombeo.

Algunos hombres prefieren el uso de un lubricante, ya que puede ayudar a evitar el dolor o la irritación que puede aparecer debido a la fricción de la parte interior del dispositivo.

Hoy en día, la industria que se encarga de mejorar el sexo masculino nos ofrece una gran variedad de dispositivos de bombeo, pero todos ellos se pueden dividir en dos categorías principales:

Las bombas eléctricas.

Las bombas manuales.

Se recomienda a los principiantes comenzar su actividad de bombeo con dispositivos manuales para reducir el riesgo de lesiones y daños.

Los dispositivos manuales crean un vacío en el interior del cilindro mediante el uso del mecanismo de bombeo mientras que las máquinas que funcionan con baterías crear la presión automáticamente (con el botón de inicio).

Las técnicas de bombeo del pene

Si usted tiene como objetivo aumentar el tamaño de su pene con dispositivos de bombeo, debe aplicar algunas técnicas que pueden ayudarle a obtener el mayor expansión y ampliación:

Ordeño del Tubo

El ordeño es una de las técnicas más populares y eficientes que ayuda a promover y mantener la circulación de la sangre y los trenes de las cámaras del pene internos.

El proceso de ordeño es similar a la masturbación, pero usando la bomba de pene. Debe mover el cilindro hacia arriba y hacia abajo durante el bombeo. Sin embargo, se recomienda realizar estos movimientos en su pene tras 5 o 7 minutos después del inicio de modo que su pene pueda aclimatarse. No aplique la fuerza y tome un ritmo lento y suave. Evite ordeño duro y largo, ya que puede conducir a la hinchazón del pene.

Bombeo de impulsos

Se recomienda el uso de diferentes niveles de presión durante el bombeo para promover la expansión de los tejidos del pene y de las células. Debe cambiar la presión durante toda la sesión. 5 in.Hg es el nivel de presión más alta, y se puede disminuir gradualmente después de un minuto de uso. A continuación, puede volver al nivel máximo rápidamente. Repetir el proceso.

Este método es muy eficaz, ya que mejora la circulación de la sangre y ejerce la parte interior del pene.

Batidos

Si desea obtener el resultado más alto en el bombeo del pene, debe colocar el cilindro en el pene erecto. Cuanto más largo sea el período de sesiones, más largo sea el pene en el tubo, más difícil será para que usted que pueda obtener una erección adecuada. El batido estimular sus terminaciones nerviosas y estimula el flujo de sangre que ayuda a mantener el nivel requerido de erección. Se recomienda agitar el tubo de arriba a abajo con movimientos de balanceo de las caderas. Usted debe aplicar una fuerza moderada y evitar la presión duro para aumentar las erecciones. Puede cambiar la intensidad de los movimientos.

Envase

Aumentar el flujo sanguíneo hacia el pene es una clave del éxito de la ampliación del pene. Y la envoltura es una excelente técnica que puede contribuir al agrandamiento del pene. Este sencillo método se trata de envolver el tubo con un dispositivo de calentamiento (es decir, una almohadilla de calefacción eléctrica) durante la sesión de bombeo. Usted no debe dejar la envoltura durante un período prolongado de tiempo ya que el cilindro se calienta rápidamente y puede provocar quemaduras o daños más graves.

Siga los consejos del fabricante.

Antes de comenzar una nueva técnica, si tiene dudas de si es seguro, contacte con el fabricante o lea las instrucciones de uso del aparato.

Los consejos que se han mencionado anteriormente se pueden aplicar perfectamente cuando se usa Bathmate, cada uno de los modelos están fabricados con materiales de alta calidad.