Consejos para controlar la eyaculación

Sabemos que muchos hombres sufren de eyaculación precoz, podrá controlar la eyaculación con unos simples consejos. Retrasa la eyaculación sin miedo y empieza a disfrutar!

Más Productos Para Eyaculación Precoz

Todos sabemos que el sexo es cosa de 2 personas y para disfrutar de una buena experiencia sexual, se requiere que las dos partes estén compenetradas como si fueran solo uno. Pero en las relaciones sexuales se pueden experimentar problemas y uno de los más comunes entre los hombres es la eyaculación precoz, la dificultad para controlar el orgasmo.

Para aquellos que no tengan claro que es la eyaculación precoz, es como su nombre lo indica, llegar al clímax antes que la pareja o antes de lo deseado, sin tener ningún control sobre ésta.

Complacer a la pareja es lo más importante para muchos hombres, es por eso que cuando existe algún obstáculo para conseguirlo, muchos de ellos se vienen abajo, tienen sentimientos de culpabilidad y hasta pueden tener problemas de autoestima.

Pero ahora existen métodos para retrasar la eyaculación y hacer que el sexo masculino se sienta lleno de energía positiva para afrontar las actividades sexuales.

En muchos casos se puede conseguir controlar la eyaculación sin necesidad de visitar a ningún médico, simplemente con unos sencillos consejos y la ayuda de algún producto natural, un 80% de los hombres podrían conseguir retrasar la eyaculación y conseguir un máximo placer en el sexo.

Aunque no lo parezca, controlar la eyaculación es algo mucho más fácil de lo que parece, en la mayoría de los casos es la mente la que juega malas pasadas es por eso que para empezar, la mejor manera de retrasar la eyaculación es con unos ejercicios mentales:

  • Mantener la calma es el consejo número 1, no se va a acabar el mundo por sufrir eyaculación precoz, aunque la sensación de muchos hombres puede ser similar a la de que se acaba el mundo. Hay que mantener la calma y no ponerse nervioso, intentar mantener la mente ocupada en otras cosas será la mejor manera de no pensar. Controlar la respiración también puede ayudar a relajarse.
  • En el caso de que no se use preservativo, se debe empezar por usar protección, esto ayudará a quitarle un poco la sensibilidad al pene.
  • La masturbación es un aliado para controlar la eyaculación, tener un orgasmo cerca de una hora antes de mantener relaciones, va a hacer que el segundo orgasmo sea más difícil de conseguir.
  • Existen también productos naturales para retrasar la eyaculación, hay que tener cuidado con los productos, que no contengan ingredientes artificiales, porque pueden ocasionar daño a su miembro. Con un gel retardante, una crema o un spray retardante, va a ser más fácil controlar la eyaculación, ya que todos ellos actúan desensibilizando la zona sexual.
  • Cambiar de postura o movimiento cuando se está apunto de llegar al orgasmo, es una forma de parar la excitación y retardar la eyaculación, de esta forma podrá continuar con el sexo durante un período de tiempo más largo.