Cremas Depilatorias

Entre los diferentes métodos de depilación existentes en el mercado. Las cremas depilatorias son una opción barata y rápida pero de resultados a corto plazo. Conoce como hacer perdurar en el tiempo los resultados de las cremas depilatorias para disfrutar de una piel sin vello, suave e hidratada.

Más Productos Para Depilación

La depilación se define como la eliminación del vello e incluye todo tipo de métodos (cera, depilación láser, afeitado, depilación de luz pulsada, depilación con crema depilatoria, etc.). La principal diferencia entre unos métodos y otros radica en si el vello es eliminado sobre la superficie de la piel o si es eliminado desde la raíz, en capas profundas de la piel. .

¿Cómo actúan las cremas depilatorias?

Las cremas depilatorias son un método muy utilizado para eliminar el vello indeseado. Las cremas depilatorias contienen ciertas sustancias químicas que disuelven la queratina, proteína que compone cada pelo individual, por lo que eliminan el vello hasta la superficie de la piel dejándola suave y libre de pelo.

¿Cómo se usan las cremas depilatorias?

Si lo que estás buscando es un método de depilación rápido, barato, indoloro y seguro, las cremas depilatorias pueden ser la solución ideal. Lo único que tienes que hacer es extender la crema en el área del cuerpo que quieras depilar y dejarla actuar unos minutos. A continuación tienes que eliminar la crema con agua y una espátula y la piel habrá quedado lista.

¿Qué resultados ofrecen?

Las cremas depilatorias ofrecen resultados a corto plazo de poca duración. A diferencia de la depilación con cuchilla, con la cual los pelos crecen con la punta más fuerte, con las cremas depilatorias crecen más suaves. Además, muchas cremas depilatorias contienen ingredientes exfoliantes e hidratantes para eliminar las células muertas de la piel, dejándola más suave y más limpia que antes de la depilación.

Para hacer los resultados obtenidos con las cremas depilatorias más duraderos, puedes usar productos inhibidores del vello. Los sprays o cremas inhibidoras del vello debilitan su crecimiento haciendo que los resultados de la depilación perduren en el tiempo. Además, muchos de ellos contienen agentes hidratantes que proporcionan una suavidad extra a tu piel.