Cremas retardantes para la eyaculación precoz

Actualmente un 25% y 40% de los hombres sufren eyaculación precoz. Existen cremas retardantes queactúan cómo anestesia local y ayuda a evitar eyaculación precoz

Más Productos Para Eyaculación Precoz

Actualmente un 25% y 40% de los hombres sufren eyaculación precoz. Este trastorno actúa sobre el reflejo circulatorio evitando que el hombre pueda controlar la eyaculación. En función de sus causas, podemos encontrar dos tipos de eyaculación precoz.

Decimos que hay un caso de eyaculación precoz primaria cuándo el hombre nunca ha disfrutado de una relación sexual controlando la eyaculación. Las razones más comunes en este caso están relacionada con prácticas masturbadoras erróneas en las que el único objetivo de la masturbación es eyacular lo antes posible.

En la eyaculación precoz secundaria se muestra de forma progresiva. Suele estar relacionado con el estrés o problemas con la pareja y le suceden a hombres que sí han disfrutado de relaciones sexuales satisfactorias.

Qué son las cremas retardantes

Las cremas retardantes actúan cómo anestesia local y ayuda a evitar la eyaculación precoz. Son productos que se pueden comprar en farmacias, también conocidos como lubricantes anestésicos, están compuestas de benzocaína o lidocaína de manera que aplicadas en el pene del hombre adormecen la zona y así conseguir retardar la eyaculación.

Además de cremas, hay otros productos retardantes que ayudan de manera similar a las cremas:

  • Espray o aerosoles retardantes.
  • Preservativos retardantes.
  • Gel retardante.

Cómo usar una crema retardante

Las cremas retardantes se aplican entre veinte y treinta minutos antes de mantener relaciones sexuales, sus efectos se empiezan notar pasados unos minutos tras su aplicación. Es muy importante que la crema retardante sea absorbida por la piel antes de empezar las relaciones sexuales, porque si la crema entra en contacto con la vagina podría adormecer también su órgano sexual reduciendo su sensibilidad.

Hay que tener muy en cuenta la cantidad a utilizar, aunque sea un anestésico suave, una cantidad demasiado grande, puedes reducir completamente la sensibilidad del glande o incluso perder la erección.

Las cremas retardantes se suelen aplicar directamente en el glande aunque siempre es aconsejable leer las instrucciones antes de aplicar el gel. Los pasos para aplicar una crema retardante suelen ser:

  • Coger una pequeña muestra entre las yemas de los dedos y esparcirlo en el pene flácido.
  • Deja actuar el producto de 20 a 30 minutos.

En el caso de usar condón, aplica una cantidad de producto en el pene esparciéndolo suavemente por todo el glande, y después puedes ponerte el condón. En el caso de que el efecto retardante sea demasiado suave, la próxima vez puede echar un poquito más y repetir este proceso hasta encontrar la sensación y efecto deseado. Es recomendable alternar los geles retardantes con otros lubricantes normales, ya que sí hay un uso excesivo y continuado puede crear dependencia.

Productos Recomendados