Cuidado del contorno de los ojos

Conoce todos los trucos para que el paso de la edad no se refleje en tu mirada. Te damos unos sencillos consejos para que elijas tu tratamiento para el contorno de ojos adecuado, aprendas a aplicarlo y consigas los mejores resultados.

Más Productos Para Cuidado de los Ojos

Tener una mirada bonita es muy importante para complementar la belleza de nuestro rostro.

Los entendidos en belleza, estiman que pestañeamos alrededor de 17.000 veces al día. A esto le sumamos todos los movimientos que realizamos cuando reímos, lloramos... podemos llegar a realizar hasta 85.000 movimientos que pueden causar efectos negativos en nuestra piel. No debemos olvidar que nuestra forma de vida también afecta y pueden acentuar las arrugas de expresión, las bolsas y la flacidez en esta zona sensible. Por eso, es muy importante tener un buen cuidado del contorno de los ojos.

Si dedicamos parte de nuestro tiempo al cuidado del contorno de los ojos nos ayudará a tener un buen estado de ánimo y a transmitir mejor nuestras emociones.

A continuación podéis encontrar trucos para comenzar exhaustivamente con el cuidado de contorno de los ojos.

Elección del producto

Debemos elegir un producto bueno y que se adapte a nuestro tipo de piel para comenzar con el cuidado del contorno de los ojos.

Nosotros recomendamos utilizar aquellos productos específicamente dirigidos al cuidado del contorno de los ojos que sean testados dermatológicamente y oftalmológicamente, que no tenga perfume, y sobre todo que sea un producto que no te irrite la piel.

Nosotros aconsejamos los productos que contengan algun componente natural, como el aceite de albaricoque que hidrata en profundidad.

Aplicación del producto

Debemos utilizar los productos para el cuidado del contorno de los ojos desde los 20 años para prevenir. Antes de la aplicación del producto debemos limpiarnos la piel y despues tonificarla. Cuando tengamos la piel limpia debemos aplicarnos el producto tanto por la mañana como por la noche.

En el momento que notes que tienes alguna rojez deberás suspender el tratamiento, ya que probablemente la crema te este causando una reacción alérgica, por lo que no es adecuada para tu cuidado del contorno de los ojos.

Remedios eficaces

Existen algunos remedios muy buenos que nos pueden ayudar mucho al cuidado del contorno de los ojos si lo complementamos con una buena crema.

Si tenemos pequeñas arruguitas o lineas de expresión, podemos sujetar la piel de la zona y abrirla a la vez que extendemos el producto. Cuando lo apliquemos debemos realizar ligeros pases circulares con los dedos durante al menos 15 segundos.

Si tenemos ojeras podemos aplicar bastante producto en el párpado inferior y sin presionar lo extendemos suavemente desde el lagrimal hasta hacia la sienes.

Si tenemos falta de elasticidad aplicaremos el producto en el contorno de los ojos y hacemos un ligero golpeteo con las yemas de los dedos.

Para aquellas personas que tengan bolsas en los ojos, deberán extender el producto en el párpado inferior, el movimiento para extenderlo será desde el lagrimal hasta la sienes presionando suavemente. Recomendamos realizar este movimiento al menos 5 veces.

Esperamos que estos pequeños consejos te sean útiles para comenzar con el cuidado de tus ojos.

Productos Recomendados