¿Depilación láser en casa?

La depilación láser es algo al alcance de todos. ¿Lo mejor de todo? que lo puedes hacer desde casa ahorrando dinero y tiempo.

Más Productos Para Depilación

A menudo, acudimos a salones de belleza para eliminar el vello y así conseguir una depilación perfecta. Pero ahora es posible conseguirlo dentro de las paredes de la casa, ahorrando tiempo y dinero: el tratamiento con láser con Silk’n sensepil XL 65,000 te puede permitir eliminar eficazmente el vello de cualquier parte del cuerpo y puede ser utilizado por hombres y mujeres. Así que veamos cómo obtener lo mejor del tratamiento de la depilación de luz casera.

Pasos y consideraciones a tener en cuenta

Las Depiladoras de luz pulsada son fáciles de usar pero es importante saber que no son adecuados para las pieles demasiado oscuros o demasiado bronceadas: el dispositivo está equipado con un sensor que determina el grado de melanina y, si esto supone un riesgo no emite la luz evitando de este modo cualquier tipo de daños para la piel. En cuanto al cómo usarlo, sólo tienes que seguir las instrucciones que acompañan al producto que has adquirido.

Las semanas anteriores a la primera sesión aconsejamos que se rasuren las zonas a tratar para así evitar romper el vello desde la raíz. Dos semanas antes de la depilación es mejor que te olvides de la depilación con cera y depiladoras y te decantes por la cuchilla o crema, a pesar de las molestias puedes estar seguro de que todos los pelos están creciendo en sus folículos y serán más fáciles de quitar con la luz.

Cuando llegue el gran día, intenta que la piel esté lo más lisa posible. Para asegurarte de que es así, solamente pasa el dedo por la zona afeitada y asegúrate que esta como la piel de un bebé. Relájate, y comienza el tratamiento de Silk’n sensepil XL 65,000 ten en cuenta que el método es indoloro, pero al ser una luz láser puedes tener una sensación de “pellizcos” en la piel, por lo que un poco de molestias es totalmente normal.

Inmediatamente después de la sesión de la parte tratada se enrojece ligeramente debido al tratamiento. El enrojecimiento, sin embargo, desaparece rápidamente, y en una hora, será como si nada hubiera sucedido. Después de la sesión se debe aplicar una buena crema hidratante sobre toda el área tratada. En el caso de que la zona estén expuestas a luz solar directa, como es el caso de la cara y los brazos, especialmente si se trata del verano, es necesario que se aplique una crema para proteger la piel de los rayos UV y continuar con la protección durante al menos dos semanas.

Por lo general, los pelos no crecen 24 horas después del tratamiento. El crecimiento se reanuda mucho después y más débil hasta el momento en el que el pelo se desprende del folículo, y así se elimina fácilmente. Puedes acelerar este proceso utilizando un exfoliante en la zona que se está tratando durante la ducha. Evita forzar la eliminación de los pelos que se resistan ya que estos se desprenderán de forma natural en posteriores tratamientos.

Entre un tratamiento y otro se aconseja dejar dos semanas de descanso, de modo que puedes seguir rasurando la zona con cuchilla para eliminar el vello no deseado. Con tan solo unas pocas sesiones podrás ver unos magníficos resultado y lo mejor de todo es que lo haces desde casa con total comodidad y privacidad. ¿A qué estas esperando para lucir una piel perfecta y suave?