Depiladoras Láser

La depiladoras láser son un producto cada vez más demandado, muchas de las mejores marcas de productos de depilación, ya han sacado nuevas tecnologías láser para poder ser usadas en casa de forma fácil y segura, sin que tengamos que desplazarnos al salón de belleza.

Más Productos Para Depilación

La depiladoras láser son un producto cada vez más demandado, muchas de las mejores marcas de productos de depilación, ya han sacado nuevas tecnologías láser para poder ser usadas en casa de forma fácil y segura, sin que tengamos que desplazarnos al salón de belleza.

En ShytoBuy, te ofrecemos las depiladoras láser más innovadoras del mercado, con toda la garantía de la marca y la seguridad que estas ofrecen, consiguiendo unos resultados profesionales de una forma más cómoda y más económica.

Las grandes marcas han sacado estas revolucionarias depiladoras láser que ofrecen unos resultados definitivos ya que muchas son las personas, tanto hombres como mujeres, que quieren librarse de la depilación de forma más duradera e incluso para siempre.

¿Cómo funciona una Depiladora Láser?

Este tipo de depilación trabaja con la luz láser, haciendo que esta penetre en el folículo piloso y la raíz sea destruida. Es tan fácil como apuntar el cartucho de la depiladora en la zona indicada de la piel y disparar la luz durante un intervalo de tiempo concreto, esto dependerá del tipo de dispositivo.

Es recomendado afeitar la zona antes de empezar el tratamiento, ya que así eliminarás cualquier cosa que pueda entorpecer en el camino entre la luz y el folículo.

Con las depiladoras láser no vas a obtener una depilación definitiva desde la primera sesión, sino que el vello va a seguir creciendo con menos fuerza y vas a tener que seguir con las sesiones, estas van a ser más espaciadas en el tiempo, hasta que llegará un momento que el vello desaparecerá por completo.

Consideraciones a tener en cuenta

Este tipo de depiladoras, no son aptas para todo el mundo. Puesto que es un producto que entra en contacto con la piel, siempre hay que tener en cuenta el tipo de piel, el vello y la zona que va a ser sometida al tratamiento.

Las depiladoras láser no son adecuadas para todo tipo de piel, son las pieles claras con vello oscuro las que pueden ser sometidas a la depilación láser.

No se aconseja utilizar si tu color de piel es muy oscuro, o el color de tu pelo es rubio o blanco, ya que los resultados pueden no ser efectivos.

Existen áreas más delicadas de nuestro cuerpo con las que hay que tener cuidado, aunque ya son muchas las depiladoras láser que pueden ser usadas en esas zonas, recomendamos leer las instrucciones de cada dispositivo.

Hay algunas zonas en las que hay que tener en cuenta que ni la depilación láser va a parar el crecimiento del vello, ya que su crecimiento depende de las hormonas, y aunque se elimine el vello durante el tratamiento de la depilación, seguirá creciendo en un futuro. Este es el caso de zona como el canalillo, zona lumbar de las mujeres, parte de la espalda en los hombres.

Productos Recomendados