Inicio > Verrugas Genitales > Dermisil-Naturasil Warts ™ Aceite Anti Verrugas

Dermisil-Naturasil Warts ™ Aceite Anti Verrugas

32.99 €

Kostenlose Lieferung
(17 Opiniones de los clientes)

Dermisil-Naturasil Warts para Verrugas es un innovador producto que utiliza extractos de plantas conocidas por eliminar todas las cepas de las verrugas. Se trata de un producto homeopático que es totalmente indoloro, no agresivo para la piel y de gran eficacia, que no deja ningún tipo de marcas o cicatrices. Además de que puede ser usado en cualquier parte del cuerpo, independientemente de donde se encuentre el brote de verrugas.


  • Puede ayudar a eliminar todo tipo de verrugas
  • Ayuda a tratar incluso las verrugas genitales
  • 100% ingredientes herbales
  • Indoloro en la aplicación
  • Sin dejar cicatrices
  • Se puede usar en todo el cuerpo

Dermisil-Naturasil Warts se puede utilizar para todo tipo de verrugas: planas, comunes, con forma de coliflor, abultadas e incluso para verrugas genitales. Es un tratamiento que se puede aplicar perfectamente en casa o cualquier otra parte donde te encuentres, ya que es de fácil aplicación y de llevar en cualquier lado. Sin necesidad de tener que ir al médico, a la farmacia o tal vez, tener que pasar por ese momento incómodo de mostrar tus verrugas a los demás, puedes recibir este tratamiento natural efectivo en casa o en cualquier otra localización que desees y comenzar a aplicarlo lo antes posible para erradicarlas.

Detalles del Producto
Color : Transparente Duración : 2-6 semanas Tamaño : 15 ml

¿Qué son las verrugas?

Es una de las infecciones más comunes. Son causadas por un tumor dentro de la piel o epidermis causado por el tipo virus HPV 2, 4 y 7. Infecta la piel a través de partículas microscópicas altamente contagiosas.

Hay muchos tipos de verrugas y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Potencialmente son muy contagiosas, ya que una pequeña parte de la superficie contiene tejido infeccioso que puede ser transmitido cuando entra en contacto con la piel de otra persona entrando en el cuerpo a través de una pequeña imperfección en la piel. Las verrugas genitales son uno de los tipos de infección de más rápido crecimiento, como las infecciones en las manos, las cuales pueden transmitirse fácilmente a los órganos genitales de la pareja.


¿Cómo me ayuda Dermisil-Naturasil Warts?

Dermisil-Naturasil Warts utiliza una fórmula anti-viral natural formada de 3 compuestos diferentes para abordar todas las formas de verrugas causadas por el virus HPV, que es el causante de las verrugas.

Dermisil-Naturasil Warts se absorbe rápido en la piel y en la sangre tan pronto es aplicado. El líquido anti-viral contrarresta y mata rápidamente el virus HPV eliminando progresivamente las verrugas con suavidad y de manera efectiva sin dejar cicatrices. Está probado para eliminar todas las cepas del virus de la verruga en cualquier parte de tu cuerpo incluyendo las verrugas genitales.

¿Cómo de rápido funciona Dermisil-Naturasil Warts?

Debido a que hay más de 100 tipos de virus HPV, la velocidad con la que actúe Dermsil-Naturasil Warts variará de persona a persona. En promedio los ingredientes de este producto son conocidos por hacer efecto entre 2 a 6 semanas, dependiendo de lo grande que sea la verruga. Es común para la verruga crecer ligeramente de tamaño ya que el virus trata de luchar contra el tratamiento pero empezará a reducirse de tamaño y desaparecerá poco después. Una vez que haya desaparecido no crecerá de nuevo.


¿Es seguro usar Dermisil-Naturasil Warts?

Dermisil-Naturasil Warts está elaborado con ingredientes naturales y es completamente seguro de usar. Para evitar una pequeña posibilidad de reacción alérgica, lo mejor es realizar una prueba tipo test en una zona no afectada de su piel antes de comenzar con el tratamiento. Los compuestos son: alpha-terpinene-4-ol, thuja occidentalis y ricinos communis, todos ellos extractos de plantas naturales probados con propiedades anti-virales.

No es apto para niños menores de 5 años, mujeres embarazadas y en lactancia. No uses la fórmula Dermisil-Naturasil alrededor de los ojos.


¿Cómo debo usar este tratamiento?

  • El primer paso es lavar el área afectada con agua y jabón y secar completamente la zona.
  • Frota la verruga un poco con una lima de cartón (lima de uñas) lo que ayudará a eliminar el tejido muerto. Puedes hacerlo cada día mañana y noche.
  • Con la ayuda de un bastoncillo, aplicar el líquido en la verruga al menos 3 veces al día.
  • Para acelerar la eficacia de Dermisil-Naturasil Warts, puedes mojar un algodón con el líquido y pegarlo con esparadrapo a la piel, cubriendo la verruga que quieres eliminar y dormir con el algodón toda la noche. Repite este proceso hasta que la verrugas se hayan eliminado por completo.

¿Por qué elegir Dermisil-Naturasil Warts?

Porque es un producto indoloro diseñado para las verrugas y en opinión de nuestros clientes, el más efectivo de entre todos los tratamientos naturales disponibles. No esperes más a ponerle freno a este problema y elimina las verrugas recuperando la normalidad en tu vida.


¿Qué debo hacer para comprar Dermisil-Naturasil Warts?

Hacer un pedido online en ShytoBuy es seguro, simple y cómodo. Sólo tienes que hacer clic en “Añadir a la Cesta”, rellenar tus datos de envío y elegir la forma de pago que mejor se adapta a tus necesidades. Recibirás el pedido en la dirección que nos indiques en 24-48 horas si eliges UPS como forma de envío.

32.99 €
Opiniones de los clientes (17)

5 estrellas (10)

4 estrellas (6)

3 estrellas (1)

2 estrellas (0)

1 estrella (0)

4.5 / 5 estrellas

Escribe una opinión

Monica

Este producto es lo máximo les cuento que tenia dos verrugas en la cara y en tan solo dos semanas empezaron a desaparecer después de haber intentado con varios productos, aparte el servicio de entrega muy cumplido en los días que me dijeron llego el producto.

Sebastian

queria saber si hacen envio a chile

Sebastian

buena

Patricia Delgado

parece que me las esta secando pero solo llevo dos semanas. si compro otro bote, me areis descuento?

Valeria

el producto ha llegado cuando me habeis dicho y hace lo que me habeis dicho asi que me dais confianza

Carolina

me las recomendo una amiga q lo habia usado y lo compre para mi marido y en un mes se lan quitao

Pepelu

tengo que decir que se me han ido no se si por el producto o por causalidad pero ya no las tento que es lo importante

Graciela

siempro que tengo algun problemilla leve en la piel o algo compro cosas naturales y esta me ha ido muy bien

Tamara

muy efectivo y natural que es como me gustan a mi las cosas

Samanta

solo tengo que decir una palabra BUENISIMO

Octavic

me lo enviaron aqui a la ciudad de Mexico porque no encontraba por ningun lado y me merecio la pena porque se me fueron

Claudia

lo estoy probando ahora y de momento las tengo mas chicas y como secas...espero se me vayan en un par de semanas mas

Marta

tenia unas cuantas verruguitas... y decidi probar con este producto.... y la verdad que genial... en un par de semanas de tratamiento... ya no tenia nada! GENIAL!

Mary

le doy mil estrellas

Mary

es super yo tenia una verruguita,y en tres dia s se me kito.lo recomiendo al 100x100.es unico.buenisssimo

Santi

le doi 5 estrellas porque tenia un brote y me lo curo

Eduard

Despues de tratamientos con dermatologos mis verrugas no desaparecian, despues de usar este producto en menos de dos semanas se secaron y cayeron