Diferencias entre VigRX y VigRX Plus

Tenemos los suplementos naturales líderes en el mercado creados para aumentar la virilidad del hombre. Conoce las principales diferencias entre VigRX y VigRX Plus y no esperes más para empezar a disfrutar de los increíbles beneficios de estos dos productos.

Más Productos Para Alargamiento de Pene

La marca VigRX, es la marca más popular y efectiva en el mercado de productos naturales diseñados para estimular la virilidad del hombre y aumentar el tamaño de pene de forma natural.

VigRX se empezó a comercializar en Estados Unidos, pero pronto se extendió al mercado europeo gracias a los increíbles resultados obtenidos por miles de hombres y a la gran demanda que tiene en este mercado.

Ambos productos son un suplemento sexual natural elaborado para estimular la virilidad del hombre y mejorar la vida sexual.

Ambos se toman de la misma forma, 2 pastillas al día, 1 por la mañana y otra por la noche. VigRX es 100% natural, elaborado con los mejores ingredientes naturales indicados para mejorar la vida sexual. No se requiere prescripción médica ya que como es natural, no tiene ningún efecto secundario.

Las pastillas naturales VigRX actúan en su organismo de una forma muy fácil, está compuesto por ingredientes naturales, entre ellos la Baya de Hawthorne, que es un ingrediente encontrado tanto en VigRX como en VigRX Plus que ayuda a incrementar el flujo sanguíneo de los cuerpos cavernosos del pene. Como consecuencia podrás conseguir una mayor riego sanguíneo en la zona del pene dando así erecciones más potentes y duraderas.


¿Cuáles son las diferencias?

El suplemento nutricional VigRX Plus está elaborado con una fórmula mejorada y una composición de 3 nuevos ingredientes que hacen que VigRX Plus sea más efectivo. Después de muchos estudios, se encontraron nuevos ingredientes que añadir al producto original, es por eso que se creó el nuevo producto VigRX Plus con esta nueva formulación.


Beneficios de los tres nuevos ingredientes

Bioperine: este ingrediente es conocido por incrementar la velocidad de absorción de los otros ingredientes, por lo que va a obtener unos resultados visibles de forma más rápida.

Hoja de Damiana: conocido por sus propiedades afrodisiacas.

Tribulus Terrestris: cuyas propiedades ayudan a aumentar la cantidad de testosterona en la sangre y estimular el deseo sexual y la libido.

Con estos tres nuevos ingredientes, se podrán conseguir unos resultados más efectivos. Unas relaciones más satisfactorias y un mayor deseo sexual puede ser posible.

Productos Recomendados