Diferentes Tipos de Bombas Alargadoras de Pene

Infórmate de todas las bombas Bathmate disponibles en el mercado. Descubre sus principales beneficios y diferencias entre ellas.

Más Productos Para Alargamiento de Pene

Conseguir tener un pene más largo y grueso es el sueño de muchos hombres y hoy en día es algo que puede conseguirse de forma sencilla con las bombas Bathmate. Se estima que en tan solo seis semanas podrá aumentar el tamaño de tu pene hasta en un 30 %.

En términos de alargamiento de pene Bathmate es una solución al alcance de todos gracias a la amplia gama de bombas disponibles en tres colores (azul, rojo y transparente) que pueden adaptarse a todas las necesidades. Para saber cual es mejor para ti, te detallamos a continuación une breve descripción:

Bathmate Hercules

El Bathmate Hércules es la Hidro bomba original y patentada a nivel mundial, y el dispositivo para alargar el pene más vendidos del mundo y utilizado por miles de hombres en más de 70 países. Diseñado para ser utilizado en el baño o la ducha, es una forma segura y conveniente de ejercitar tu pene usando el increíble poder del agua que sólo una verdadera Hidro bomba puede ofrecer. Además de aumentar el tamaño del pene, también puede mejorar tu vida sexual al mejorar tus erecciones consiguiendo de este modo una mayor satisfacción sexual. Un verdadero impulso para tu autoestima y confianza sexual.


Bathmate Goliath

El Bathmate Goliath es 30% más grande que el Hércules y es la bomba hidráulica más grande del mundo. Tras el éxito de Hercules, la original bomba hidro, Bathmate encontró una alta demanda en clientes que necesitaban un dispositivo de tamaño mayor. Esta demanda unida a la necesidad de la industria del cine para adultos de un dispositivo para mantener y mejorar el desempeño de sus estrellas masculinas, condujo directamente a la aparición de Goliat en 2008.

Bathmate Hidromax X30 y X40

La serie Bathmate Hidromax su fuerza de succión es un 35 % más que Bathmate Hercules y Goliath. Mediante la introducción de nuevos materiales se creó un sistema de fuelles único que no sólo es más fuerte y más duradera, pero también da más flexibilidad, lo que permite crear una mayor succión con menos esfuerzo. El tamaño del fuelle interno también se ha incrementado y el número de enrevesado reducido lo que permite una mayor expansión de la circunferencia.



Bathmate Hidromax Xtreme X30 y X40

Avanzando diseño de Hidro bomba a un nuevo nivel, con una nueva válvula y balón de mano desmontable, el Xtreme es la bomba hidráulica para el hombre que quiere obtener lo mejor de su bomba. Xtreme viene completo con todos los accesorios que se puede pedir. La hidro bomba es la última aparición para una mejora final. Xtreme es la primera de las Hidro bombas de incorporar en el diseño la opción de una bomba de balón de mano desmontable. Aunque puede utilizar el Xtreme como una Hidro bomba estándar, el Xtreme se decanta del resto en la adicción de un balón de mano. El balón de mano se puede conectar directamente a la válvula de la bomba, o a través de un tubo flexible opcional para facilitar el uso.

Accesorios de Bathmate

Para sacar el máximo partido de las Hidro bombas Bathmate dispone de una serie de accesorios para mantenerlas limpias como es el caso de las pastillas purificadoras que con tan solo disolverlas en un recipiente puede mantener tu bomba en el mejor estado. También puedes disponer del kit de limpieza o una correa para que puedas utilizarlo de forma más sencilla mientras que estás en la ducha