Ejercicios Para Alargar el Pene

Los ejercicios para alargar el pene son una alternativa natural utilizada durante siglos por una gran cantidad de hombres. En esta página encontrarás información sobre distintos ejercicios para agrandar el pene naturalmente, cómo hacerlos y en qué medida funcionan. Además te proponemos otras soluciones naturales para conseguir tu objetivo.

Más Productos Para Alargamiento de Pene
• Calentamiento • Método Jelquing
• Ejercicios de Kegel • Otros métodos

¿El tamaño de tu pene te acompleja? Encuentra la solución aquí.

Hay varios ejercicios para alargar el pene y diferentes métodos que los hombres utilizan para aumentar su tamaño. Para ello se puede recurrir a productos como pastillas, cremas, cirugía, dispositivos especiales y bombas para agrandar el pene. Cada uno de estos métodos varía en función de su precio, calidad, seguridad y eficacia.

Ejercicios para alargar el pene, ¿cómo me pueden ayudar?

  • Algunos hombres realizan los ejercicios para alargar el pene con el fin de aumentar la eficacia de otros métodos de agrandamiento de pene (píldoras, cremas, aceites, etc.).
  • Los ejercicios para alargar el pene han existido desde hace miles de años.
  • Los expertos han descubierto que pueden ser un método eficaz para lograr alargar el tamaño.
  • Pueden ayudar a otros aspectos de la actividad sexual como a aumentar la fuerza y duración de las erecciones.

A continuación vamos a ver cómo se practican algunos de los ejercicios para agrandar el pene naturalmente más conocidos:

Calentamiento

Al igual que con cualquier tipo de ejercicio o deporte, es importante llevar a cabo un calentamiento antes de realizar los ejercicios para alargar el pene.

Para ello, debes humedecer un paño con agua tibia y aplicar la tela en el pene durante 5 minutos. Para conseguir mejores resultados, es aconsejable que repitas este paso cada 15 minutos durante la realización de los ejercicios para alargar el pene. Esto es porque el calor relaja los músculos del pene, permitiendo un mayor flujo sanguíneo y un crecimiento más eficaz.

Método Jelquing para agrandar el pene

Es uno de los ejercicios para alargar el pene más conocidos y utilizado. Para realizar este ejercicio, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tu pene esté erecto, pero no totalmente erecto. Una erección parcial es la clave para asegurarse de que los ejercicios Jelqing, para agrandar el pene son lo más efectivos posible. Llevando a cabo este ejercicio con el pene completamente erecto puedes correr el riesgo de causar daños en el tejido del mismo.

1. Antes de comenzar a realizar los ejercicios para alargar el pene, aplica una abundante cantidad de lubricante natural sobre tu pene parcialmente erecto.

2. Utiliza el dedo pulgar e índice para formar un círculo y poder agarrar la base del pene con ellos

3. Empuja la mano hacía la cabeza del pene asegurándote de que están aplicando la presión suficiente para empujar la sangre hacia la cabeza del pene.

4. Repite el ejercicio alternando las manos y con una duración de 3-4 segundos en cada movimiento.

Ejercicios de Kegel para agrandar el pene

Los ejercicios de Kegel han sido desarrollados para tratar los músculos pubococcigeos. Al trabajar estos músculos se pueden lograr erecciones más fuertes, ya que aumentan la cantidad de sangre bombeada en el pene. Estos ejercicios para alargar el pene también te ayudan a obtener un mayor control sobre la eyaculación, pudiendo ayudarte a aguantar más en la cama. Ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico.

Es en el momento de orinar cuando debes realizar estos ejercicios para agrandar el pene naturalmente, tratando de cortar la orina. Esto es solo para saber cómo se hará la contracción en el momento en el que vayas a realizar los ejercicios, ya que cuando los realices debes tener la vejiga vacía.

¿Cómo se realizan los ejercicios de kegel?

  • Como si estuvieras tratando de cortar la orina, debes contraer el músculo durante 3 segundos y relajarlo durante otros 3, contraiga el músculo rápidamente y suéltelo.
  • Debes repetir este ejercicio varias veces al día, aumentando su frecuencia. Cuando vayan pasando los días, debes aumentar el tiempo de duración y la frecuencia con la que realizas el ejercicio para agrandar el pene. Se recomiendan realizar 10 series de ejercicios de kegel 5 veces al día.

¡Recuerda combinar los ejercicios con otros métodos!

Estos ejercicios para agrandar el pene naturalmente son el perfecto complemento para tu programa de alargamiento de pene. Para hacer los efectos de los ejercicios más efectivos y rápidos puedes usar pastillas, cremas, aceites, bombas u otros dispositivos especiales para alargar el pene y mejorar tu rendimiento sexual.

Método Formato Dosis
Pastilla 2 pastillas al día
Pastilla 1 pastilla al día
Bomba de vacío 15 minutos al día
Crema 2 veces al día
Productos Recomendados