Inicio > Suplementos Alimenticios > MaxMedix Circulation Machine

MaxMedix Circulation Machine

139.99 €

(3 Opiniones de los clientes)

El nuevo electroestimulador de MaxMedix es un dispositivo certificado que contribuye a mejorar la circulación, ayudando a aliviar el dolor y la sensación de pesadez y cansancio de las piernas y de los pies. Gracias a su estimulación electrónica y a los electrodos específicamente diseñados para estimular eficazmente la circulación sanguínea en las piernas, se convertirá en tu mejor aliado para ayudar a conseguir el bienestar que necesitas. El Electroestimulador MaxMedix es muy fácil de usar, y viene acompañado de un control remoto y 99 intensidades para poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Favorece la mejora de la circulación
  • Favorece la reducción del dolores y molestias
  • Favorece la reducción y evita la aparición de varices
  • 99 niveles de intensidad
  • Seguro y fácil de usar en casa
  • Incluye cuatro electrodos para poder disfrutar de sus beneficios en el resto del cuerpo
  • 1 año de Garantía

El Electroestimulador MaxMedix es un masajeador electrónico diseñado para mejorar la circulación y para ser usado en casa de una manera cómoda, sencilla y simple. Su innovadora pantalla LED y el mando a distancia le hará muy fácil la elección de la intensidad que quiera, pudiendo elegir entre 99 tipos de intensidades diferentes. Puede ir moderando la intensidad según le convenga y no necesita pilas, solamente conectarlo a una toma de corriente. El electroestimulador de MaxMedix puede ser utilizado en la comodidad de tu hogar mientras realiza tareas cotidianas como leer, ver la televisión, o simplemente descansar.

¿Qué es el Electroetimulador MaxMedix?

El electroestimulador MaxMedix es un masajeador electrónico que utiliza la electroestimulación y la famosa tecnología TENS (usada como masajeador y recuperador en deportistas profesionales y centros de terapia física), para ayudar a mejorar la circulación de la sangre y del oxígeno tanto en piernas como en pies. Además gracias a sus cuatro electrodos, puede usarse también en otras áreas del cuerpo.

La plataforma para los pies utiliza tecnología infrarroja para ayudar a estimular la circulación sanguínea y de este modo reducir la inflamación de las piernas y de los pies. El diseño innovador del Electroestimulardor MaxMedix hace que sea muy fácil y cómodo de usar, a través de los 25 programas y 99 diferentes intensidades de electroestimulación.

El dispositivo usa la electroestimulación nerviosa para conseguir unos grandes resultados, ayudando a estimular los nervios y músculos de la zona inferior del cuerpo, esto son las piernas y los pies, a través de suaves movimientos contractores y relajantes; y gracias a sus 4 electrodos se podrá conseguir esos beneficios en otras zonas del cuerpo, pudiendo eliminar dolores, mejorar la circulación y aumentando el estado de relajación y bienestar.

¿Cómo funciona el Electroestimulador MaxMedix?

El Electroestimulador MaxMedix es muy fácil y cómodo de usar desde casa. A continuación podrás leer unos sencillos pasoso para usar el dispositivo:

  • Paso 1 . Retirar del embalaje el dispositivo electroestimulador
  • Paso 2 . Insertar la pila en el mando a distancia. Para su uso no es necesario hacer uso del mando a distancia, pues las mismas funciones están disponibles en el panel de control
  • Paso 3 . Conecte el Electroestimulador MaxMedix a la toma de corriente
  • Paso 4. Encender el dispositivo
  • Paso 5 . Ponerse en una posición cómoda para disfrutar del masaje. Ambos pies tienen que estar en contacto con el dispositivo para que pueda entrar en funcionamiento
  • Paso 6 . Disfrute del masaje. Puede cambiar las modalidades de intensidad en cualquier momento gracias al mando a distancia, con el fin de maximizar los resultados y reactivar la circulación

¿Cómo se si el Electroestimulador MaxMedix está funcionando?

El electroestimulador MaxMedix no emite ningún tipo de sonido ni vibración, ahora bien, si durante el masaje no esta sintiendo nada en los pies, entonces la configuración de intensidad quizás esté demasiado baja, por lo que se recomienda aumentarla hasta que sienta los pulsos. El cuerpo puede reaccionar diferente dependiendo del día, por lo que el nivel de intensidad quizás tenga que ser ajustado.

¿Es seguro de usar el Electroestimulador MaxMedix?

El electroestimulador ha sido diseñado con materiales de alta calidad para poder ofrecer un producto eficaz, a la hora de mejorar la circulación y totalmente seguro durante su utilización. Todo el dispositivo y la tecnología que usa es apta para hacerlo dentro de casa.

El dispositivo ha sido testado bajo los estrictos controles de calidad de UK, registrándose como dispositivo médico de clase IIA

¿Qué contiene el Electroestimulador MaxMedix?

El pack contiene:

  • Dispositivo electroestimulador
  • 4 electrodos para el cuerpo
  • Masajeador para los pies
  • Mando a distancia
  • Manual de instrucciones

¿Cómo hacer el pedido del Electroestimulador MaxMedix?

Puedes hacer el pedido de este fenomenal dispositivo para mejorar la circulación de forma fácil y segura, tan sólo tienes que hacer clic en “Añadir a la Cesta” y proceder a rellenar el formulario de pedido. Recuerda que si haces tú pedido antes de las 16.00h de la tarde un día laborable, puedes tener tu producto al día siguiente laborable. Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nuestro servicio al cliente, el cual estará encantado de poder atenderle.

* Los resultados pueden variar de un individuo a otro. Para más información, por favor haga click aquí

139.99 €

Opiniones de los clientes MaxMedix Circulation Machine (3)

5 estrellas (2)

4 estrellas (1)

3 estrellas (0)

2 estrellas (0)

1 estrella (0)

4.7 / 5 estrellas

Escribe una opinión


* Tenía un malestar terrible!!! Desde que uso el electroestimulador maxx este me siento mucho mejor!


* Noto que el dolor de piernas se me ha aliviado mucho. estoy contenta xq estos dolores me impedían incluso dormir


* Recomiendo altamente compras en Shytobay Circulación maxx me llego al día después. Tenía algunas dudas y me ayudaron mucho cuando llame