Elegir el alargador correcto, Garantía de Éxito

Elegir el alargador adecuado para ti, es un garantía de éxito para conseguir unos mejores resultados. Infórmate de los principales alargadores y sus características.

Más Productos Para Alargamiento de Pene

Alargar el tamaño del pene es un deseo que muchos hombres están consiguiendo de forma fácil y económica gracias a los diferentes y variados extensores de pene disponibles. Son muchos los varones que desean aumentar el tamaño de su miembro para ganar en confianza y seguridad a la hora de mantener relaciones sexuales.

En el mercado actual existen distintos modelos entre los que elegir, y antes de hacerlo es conveniente informarse bien para ver cuál es el modelo que más nos conviene. Distintas cuestiones como el estilo de vida o incluso la forma en la que dormimos pueden hacer que uno u otro modelo sean más o menos recomendables para distintas personas.

¿Qué tienen en común los extensores?

Todos ellos están basados en el principio físico de la tracción. El principio científico que se usa en todas las especialidades médicas. Este principio consiste en estirar una zona de forma constante hasta hacer que las células que forman esa parte del cuerpo (en nuestro caso el pene) se multipliquen generando con ello un aumento del tejido.

¿Cuál es el más apropiado para mí?

Dependiendo de cuántas horas vayas a llevarlo, de si prefieres usarlo por el día o por la noche puedes elegir entre distintos modelos. También hay alargadores que además de aumentar el tamaño de tu miembro te pueden ayudar a solucionar la curvatura del pene o hacer tus erecciones más potentes.

Estos son los modelos que existen en el mercado:

  • Jes Extender: es el alargador más veterano lleva en el mercado más de 15 años y de el se han beneficiado millones de hombres del todo el mundo. La gama de productos Jes Extender es el alargador indicado para ti si además de un aumento de tamaño estás buscando más potencia en tus erecciones. Hay que usarlo de forma constante para conseguir los mejores resultados aunque en fracciones de tiempo no superiores a 10 horas.
  • Jes Extender Light: Perfecto para todos los hombres que quieren conseguir además de un pene más grande erecciones más firmes. Su diseño es específico para fortalecer los músculos genitales. En cuanto a los resultados muchos usuarios comienzan a notar resultados a las 4 semanas.
  • Andropenis Gold: este modelo es perfecto para aquellos hombres que padecen curvatura del pene ya que podrán corregirla hasta en un 40%. Este alargador no precisa de muchas horas para ser efectivo, hay que llevarlo de 4 a 9 horas diarias y a partir de los 4 meses podrás adquirir hasta 4 centímetros más de pene. Es perfecto para ser utilizado por las noches de forma que no sentirás nada.
  • Male Edge: Este moderno y novedoso extensor está diseñado pensando en la comodidad. Es el ideal para ser utilizado por largos periodos de tiempo ya que es totalmente indoloro. Se recomienda usarlo durante todo el tiempo posible ya que sus resultados serán mejores y más rápidos cuantas más horas se utilice. Si estás buscando un alargador que te pueda ayudar en un breve periodo de tiempo, este es el tuyo.

Si buscar aumentar el tamaño de tu pene sólo tienes que elegir el modelo más adecuado para ti y lanzarte a conseguirlo.