¿Es segura la depilación laser?

la depilación láser es una alternativa segura para eliminar el vello no deseado. Conoce mejor los beneficios de este método de depilación

Más Productos Para Depilación

Cada día son más los hombre y mujeres que se decantan por la depilación láser frente a otros métodos de depilación. Es un hecho fácil de entender, debido a los múltiples beneficios de la depilación láser o por luz pulsada.

Si estás cansado de la depilación con cera, cuchilla o pinzas para eliminar el vello no deseado, entonces la depilación láser puede ser una opción a considerar. La depilación láser o por luz pulsada se ha convertido en uno de los procedimientos cosméticos más demandados . La luz pulsada intensa (IPL) emplea la energía en forma de luz para eliminar el pelo o vello, el rallo de luz que emite lo absorbe el folículo y el calor producido elimina el vello.


Es una opción económica

Adquirir un dispositivo de depilación por luz pulsada (PL) es una alternativa más barata a largo plazo ya que para poder eliminar el vello de forma permanente es necesario una serie de tratamientos antes de que puedas ver los resultados visibles.

Si te decides a realizar un tratamiento de depilación láser en un centro de belleza debes estar preparados para invertir una gran cantidad de dinero ya que se requiere de varios tratamientos para que el vello sea eliminado de una vez por todas. Afortunadamente, hoy en día puedes invertir en tu propia depilación láser desde casa, con métodos como el dispositivo silk’n sensepil con el que ahorraras dinero y tiempo.

Beneficios de la depilación láser

La utilización de depilación láser para eliminar el vello no deseado es seguro y puede ser aplicado en la cara, piernas, brazos, antebrazo, línea del bikini y otras áreas. Algunos de los principales beneficios de la depilación láser pueden ser enumerados a continuación:

  • Precisión: los láseres actúan selectivamente eliminando el pelo no deseado de la zona aplicada
  • Velocidad: cada pulsación láser dura una fracción de segundo y puede actuar en varios pelos al mismo tiempo. El láser puede tratar el área del tamaño de una moneda por segundo. En zonas más pequeñas como es el caso del labio superior puede durar la aplicación del láser menos de un minuto, en cambio en áreas más grandes como la espalda o las piernas puede tardar hasta una hora.
  • Porcentaje de éxito: se estima que el noventa por ciento de las personas que han utilizado esta técnica pierden el vello de forma permanente después de un promedio de entre tres y cinco sesiones.

Ahorra tiempo de forma cómoda

Puedes disfrutar de los resultados del tratamiento de depilación láser como si lo hicieses en un clínica de belleza, pero ahorrando dinero y tiempo desde casa. Es importante indicar que como el pelo pasa por un ciclo de crecimiento es necesario de un par de aplicaciones para obtener resultados permanentes y eficaces con láser.

Hoy en día, existen una serie de productos de depilación permanente para uso en el hogar que es eficaz y fácil de usar, por lo que puedes eliminar el vello fácil y de forma sencilla desde tu propio hogar.

Si estás cansado de tener que afeitarte, utilizar la cera o las pinzas de forma constante, la depilación láser es la mejor opción sobre todo si estás buscando una solución a largo plazo para eliminar crecimiento del pelo no deseado. Los diferentes productos láser funcionan con longitudes de onda de la luz absorbida por el pigmento en el pelo. La energía de la luz absorbida por el pelo, se convierte en calor, lo que daña las células, que afectan y estimulan el crecimiento del cabello. Esto significa que se necesita más tiempo para que el pelo crezca, y usted será libre de vello por un largo tiempo.