*Los resultados pueden variar de un individuo a otro. Aviso Legal
Inicio > FertilityBlend

FertilityBlend

Clínicamente validada por la Universidad de Stanford, no hay duda de por qué tantas parejas buscan FertilityBlend para mejorar sus posibilidades de concebir. Después de todo miles de parejas ya han podido mejorar su salud reproductiva con esta marca líder.

Fertility Blend ™ para Mujer
Comprar Fertility Blend ™ para Mujer

Suplemento dietético que mejora tu salud reproductiva para incrementar tus posibilidades de concebir.

30.00 €
Fertility Blend ™ para Hombre
Comprar Fertility Blend ™ para Hombre

Popular suplemento nutricional para mejorar la calidad y motilidad del esperma en el hombre.

30.00 €

Productos originales de la gama Fertility Blend

La gama de productos Fertility Blend proporciona suplementos dietéticos para ayudar a mejorar la fertilidad del hombre y la mujer. Estos son tratamientos naturales y los resultados han sido probados científicamente por la Universidad de Stanford en los Estados Unidos. Los productos Fertility Blend se han creado y comercializado por el fabricante The Daily Wellness con sede en Honolulu. La misión de la empresa siempre ha sido ayudar a los padres a convertirse en padres aumentando las posibilidades de concepción ya que tener un bebé es el sueño de muchos. Esto es también una de las razones por lo que estos productos se venden como suplementos dietéticos para la fertilidad. Además de proporcionar ayuda práctica, es discreto, sencillo y fácil de integrar en su rutina diaria.

The Daily Wellness se ha asociado con varios centros de investigación con el fin de desarrollar productos eficaces y tecnológicamente avanzados. Entre estos centros está la Universidad de Stanford en California y el Centro Médico del Valle de Santa Clara, en periferia de San Francisco. Esta compañía es también la creadora de la gama ArginMax que ayuda a mejorar la libido.

El producto Fertility Blend

Esta gama incluye dos productos: uno para la fertilidad humana y uno diseñado específicamente para la fertilidad de una mujer. Ambos productos han sido creados con una fórmula natural que contiene dos diferentes antioxidantes para mejorar la salud general y el bienestar del sistema reproductivo.

El tratamiento para mejorar la fertilidad masculina se centra en la mejora de la calidad y la cantidad de espermatozoides. Estas pastillas son fruto del aceite de una mezcla única de hierbas, vitaminas y minerales.

El tratamiento para mejorar la fertilidad de la mujer afecta el ciclo menstrual, el equilibrio de hormonas y el aumento de la intensidad de la ovulación. Las cápsulas como las de hombre se componen de vitaminas, hierbas, antioxidantes y minerales. Para aumentar probabibilidad de quedarse embarazada, se recomienda a las parejas que ambos, tomen el tratamiento que corresponde.

Cómo tomar los productos de Fertility Blend

A pesar de que el término "tratamiento" a menudo indica un problema de salud, las cápsulas Fertility Blend son suplementos dietéticos y no son medicamentos. Por lo tanto, se pueden tomar sin receta y la dosis es de 3 comprimidos al día.

Un comprimido por la mañana, otro al mediodía y otro por la noche. Cada caja contiene 90 cápsulas de una cura para un período de un mes. Para obtener los mejores resultados, se recomienda seguir el tratamiento durante unos 3 meses. Lo ideal es que tanto la mujer como el hombre lleven a cabo el tratamiento al mismo tiempo para hacer frente a los factores que limitan la fertilidad.

Las causas del problema de fertilidad.

Varios estudios en todo el mundo han confirmado que los cambios en la calidad del esperma es en función de factores ambientales.

La edad es un factor contra el que no hay nada que hacer. Nuestro cuerpo pone límites en cuestión de edad. De hecho, es entre los 20-25 años cuando alcanzamos el mayor potencial en términos de fertilidad y cuanto más tiempo pasa, más complicado es tener un bebé.

El fumar tiene un impacto en la reproducción. En los hombres el tabaco disminuye la cantidad de espermatozoides. En las mujeres, los ovarios disminuyen y se llega antes a la menopausia. Es importante destacar que, fumar otro tipo de sustancias nocivas también afecta a la fertilidad.

Entre otros factores, se debe tener en cuenta: el consumo de alcohol, la anorexia, el sobrepeso, la obesidad y el estrés.