Hemorroides Trombosadas

Las hemorroides trombosadas son las hemorroides más difíciles de tratar y las que más dolor causan entre las personas que las padecen. Las hemorroides trombosadas pueden aparecer tanto en las hemorroides internas como en las hemorroides externas y sus síntomas son parecidos a los síntomas del resto de homorroides, es decir, sangrado, picazón, dolor y escozor.

Más Productos Para Hemorroides

Las hemorroides trombosadas son aquellas en las que se ha formado un coagulo de sangre como consecuencia de una ausencia de circulación de sangre por el interior de la vena o arteria inflamada que ha provocado la hemorroide. La sangre permanece en la almorrana lo que origina la presencia de trombos de sangre. Por muy complicado que parezca el tema de las hemorroides trombosadas, su cura es posible.

Se recomienda que las hemorroides trombosadas sean tratadas por un médico especialista ya que existe la posibilidad de gangrena o ulcera que pueden poner en peligro el flujo sanguíneo aunque existen remedios naturales que pueden reducir los síntomas de las hemorroidas trombosadas.

Se recomienda que las hemorroides trombosadas sean tratadas por un médico especialista ya que existe la posibilidad de gangrena o ulcera que pueden poner en peligro el flujo sanguíneo aunque existen remedios naturales que pueden reducir los síntomas de las hemorroidas trombosadas.

El uso de hielo ha demostrado ser un gran aliado contra las hemorroides trombosadas. Aplicado tras el baño o tras la evacuación del intestino el hielo ayudará a reducir la inflamación además de contribuir a eliminar la sangre estancada en sus hemorroides por el poder del frío en el sistema circulatorio.

El aloe vera tiene un alto poder calmante y suavizante sobre las pieles irritadas por ello usado sobre las hemorroides trombosadas te ayudará a aliviar el picor y el dolor. Además si ponemos el aloe vera en la nevera conseguiremos beneficiarnos del efecto frio lo que aliviará aún más los síntomas.

El rusco es una planta medicinal usada durante años para combatir la inflamación y problemas circulatorios por sus componentes vasoconstrictores y antiinflamatorios lo que te ayudará a desinflamar y a deshacer los trombos sanguíneos de las hemorroides trombosadas. El rusco puede ser ingerido a través de infusión o a través de pastillas y lo podemos encontrar en herbolarios, parafarmacias, farmacias e incluso existen fabricantes y distribuidores que lo comercializan online.

En ningún caso es recomendable intentar sacar la sangre estancada de la hemorroide por manos del paciente porque es extremadamente peligroso por el riesgo de infección además de ineficaz ya que, el trombo puede aparecer de nuevo.

El uso de remedios naturales unido a los consejos de nuestro médico nos puede ayudar a eliminar las hemorroides trombosadas en menor tiempo del esperado.

Productos Recomendados