Información de uso de Jes Extender

Jes Extender se ha convertido en uno de los dispositivos más populares para aumentar el tamaño del pene. Desde su aparición se ha seguido desarrollando y mejorando

Más Productos Para Alargamiento de Pene

Introducido en el mercado en 1995, el dispositivo Jes Extender se ha convertido en un dispositivo alargador de pene con gran popularidad. Es conocido por un método no invasivo y seguro con la finalidad de aumentar el tamaño del pene. El principio básico que utiliza este dispositivo es la fuerza de tracción, que es una técnica de fuerza corporal llevando a cabo una estimulación física constante.

Desde hace siglos la fuerza de tracción ha sido utilizada para añadir centímetros a partes del cuerpo y la investigación ha demostrado que tiene éxito en incrementar la longitud del pene. Cuando el pene está expuesto a una fuerza constante, la multiplicación celular se activa de forma natural y conlleva un aumento del tamaño del pene. Aunque, hay otros dispositivos que utilizan la fuerza de tracción Jes Extender es popular entre los hombres debido a su seguridad de uso y eficacia.

Fue desarrollado por cirujanos líderes en Dinamarca, consiguiendo que Jes Extender sea un dispositivo cómodo, fácil de usar y seguro. El extensor de pene ha sido clínicamente probado y está clasificado como una herramienta médica número 1 y con certificado europeo (CE). Esta certificación solo se da a los productos que cumplen con las estrictas normas de la Unión Europea.

Se realizó un estudio en 18 pacientes en edades comprendidas entre 23 y 47 años, todo ellos con capacidad eréctil normal y sin cirugía en el pene. Se aplicó una fuerza de tracción de 900 g a 1000 g y después de 2 semanas se aumentó a 1000 g 1200 g hasta un total de 24 semanas. Se pidió a los participantes llevar el dispositivo 12 horas al día durante 7 días a la semana. Al concluir el estudio, se concluyó que los participantes experimentaron un crecimiento medio de 2.79 cm en su erección después de 4 meses. Lo mejor de todo es que ninguno de los participantes experimentó dolor ni efectos secundarios.

Jes Extender no sólo ayuda a aumentar el tamaño del pene tanto en longitud como en grosor, sino que también ayuda a la tratar la enfermedad de Peyronie. Es un proceso de causa desconocida, debido a la formación de una banda fibrosa de los cuerpos cavernosos del pene provocando la desviación o curvatura del pene en la erección. Debido a esta curvatura algunos hombre encuentran doloroso tener relaciones sexuales, mientras que otros son incapaces incluso de tenerlas. Se ha demostrado que el uso regular de este dispositivo puede ayudar a corregir la curvatura del pene. Muchos médicos recomiendan este dispositivo a sus pacientes.

Se presenta en una gama de varios modelos que va desde el Jes Extender Original al Jes Extender Gold. Todos los modelos funcionan con el mismo principio de tracción lo único que lo diferencian es el número de accesorios que contienen y los materiales con los que están fabricados.