Introducir los juguetes sexuales en tu relación

Los juguetes sexuales forman parte hoy en día de la vida sexual de muchas parejas ya que impulsan su vida sexual con mucha facilidad dándole un toque divertido a sus encuentros sexuales.

Más Productos Para Juguetes Sexuales

¿Cómo introducir los juguetes sexuales en tu relación?

Los juguetes sexuales no son sólo para el uso en solitario, son la forma perfecta para subir la apuesta, explorar entre sí y alcanzar nuevas alturas, juntos. Pueden ser un elemento clave para dar un cambio a tu relación. Los juguetes sexuales pueden hacer que pasar noches solo en casa sea tu parte favorita de la semana pero el placer es mucho mayor cuando lo compartes. Casi cualquier juguete sexual puedes utilizarlo con tu pareja durante los juegos previos o en el momento principal, ya que están diseñados específicamente para parejas. También se puede ser creativo con un juguete que ya se posea. Puedes encontrar todo tipo de juguetes sexuales. Pero a veces la corta distancia entre la cama y el cajón puede estar demasiado lejos. Puede ser estresante y vergonzoso abordar el tema. No importa lo que quieres de tu vida sexual con tu pareja, siempre hay un juguete para ayudar o añadir algo de sabor a la relación sexual.

Pedir a tu pareja iniciar el uso de juguetes sexuales en vuestra relación puede ser intimidante si no estás seguro de cómo reaccionará. De hecho podrías pensar que le preocupa de donde te vienen esas ganas de usar juguetes sexuales. ¿Estarás aburrido de él o ella? ¿Pero sabes qué? Preocuparse de sus preocupaciones es la peor de todas. No va a hacer feliz a nadie. Así que hay que mantener una actitud positiva, y fomentar la comunicación en pareja. Puede parecer complicado al principio, pero tan pronto como empieces la conversación con tu pareja, va a ser tan fácil como mantener una conversación con tu mejor amigo.

Siempre había querido probar uno

Un comentario como "parece divertido" o "siempre había querido probar uno de esos juguetes" cuando los ves en alguna tienda o en internet, ayuda a evaluar las reacciones de tu pareja y dan pie a empezar una conversación para que sea un tabú más. Si lleváis juntos ya un tiempo, tener una conversación honesta sobre intentar cosas nuevas ayudará a que los dos os sintáis cómodos. Las relaciones son un equipo ya sea para escoger nuevos azulejos para la cocina o unos juguetes nuevos para el dormitorio, simplemente discutir juntos y escuchar el uno al otro ayudará al crecimiento de la confianza. Por supuesto, otra estrategia es tratar de introducir juguetes en el calor del momento. Una breve pausa, un rápido susurro de "he comprado algo especial, ¿quieres probarlo?”

Los juguetes mejoran la relación, no remplazan

Todo el mundo puede sentir un poco intimidado por los juguetes sexuales cuando una pareja sugiere añadirlos a sus juegos sexuales. A la mayoría de la gente, le gusta pensar que pueden proporcionar la satisfacción de su pareja sin la necesidad de ninguna ayuda adicional, pero esta forma de pensar solo demuestra que no entiende bien lo que son los juguetes sexuales. Hay que explicar que no tienen nada que ver con sustituir a tu pareja si no que se trata de mejorar las experiencias sexuales ya que hay ciertas cosas que no son humanamente posibles. No hay nada malo con tu pareja pero nadie vibra como el Screaming O Primo Tux . Se trata de explorar juntos y descubrir nuevas sensaciones por lo que no debe preocuparte plantear la cuestión.

Todo el mundo necesita un poco de tiempo para calentarse, incluso estando listo, no se puede esperar que vayas de 0 a 100 en un instante. Hay un montón de juguetes sexuales perfectos para los curiosos, solo se trata de comprar algo con lo que ambos estén cómodos. Pon a tu pareja a trabajar y hazle ver lo mucho que disfruta con los juguetes sexuales y la ventaja añadida de algunos en concreto. Esto dará un giro a tu relación y os dará más ganas de tener encuentros sexuales.