Inicio > Caída del Cabello > KeraFiber acondicionador fortalecedor del cabello

KeraFiber acondicionador fortalecedor del cabello

Envío gratis a partir de 50€

Entrega & factura discreta

Atención al cliente personalizada

Más de 10 años de experiencia

Sé el primero en dar tu opinión

Un pelo sin vida, débil y con tendencia a romperse hace que el fantasma de la alopecia comience a preocupar cada año a miles de personas. Si ése es tu caso y sueñas con lucir una melena bonita y más abundante, no dejes que la resignación te gane la partida. Gracias a los avances registrados en el terreno de la cosmética, en el mercado actual existen ya diversos productos que te permitirán poner en marcha cuidados para el cabello de carácter específico. Los resultados hablan por sí mismos. KeraFiber te propone, por ejemplo, un tratamiento para el cabello en forma de acondicionador con efecto fortalecedor. ¿Sus claves?

  • Específicamente concebido para tratar la pérdida de pelo o su debilitamiento
  • Proporciona un cuidado profundo del pelo
  • Ayuda a reparar el cabello dañado
  • Contiene keratina, una proteína natural
  • Rico en vitaminas esenciales y aminoácidos
  • Libre de aceites de silicona
  • Ingredientes que mejoran no solo el crecimiento del pelo sino también su aspecto
  • Nutre y fortalece el pelo
  • Su sencillo uso, similar al de cualquier otro acondicionador

El acondicionador con efecto fortalecedor de KeraFiber está pensado para complementar la acción del champú de la misma marca, formando un tándem único para los cuidados para el cabello quebradizo y fino. Al igual que cualquier otro acondicionador, su misión es la de dar un toque de brillo al pelo, haciendo que no solo esté limpio sino también radiante. Además de ello, su fórmula específica hace que KeraFiber te ayude a conseguir una melena más densa, con un aspecto saludable y lleno de vida. Le aportará lustre y una textura natural. De la combinación de ambos productos resulta un tratamiento para el cabello con resultados muy positivos.


¿En qué consiste el acondicionador de KeraFiber?

El acondicionador para el pelo de KeraFiber es un producto especialmente diseñado para fortalecer y nutrir el cabello dañado. Por ello, suele recomendarse a aquellas personas que comienzan a sufrir pérdida de pelo, así como las que están preocupadas porque éste es demasiado fino y tiende a apelmazarse.

Su fórmula es el resultado de un intenso trabajo de laboratorio, en busca de un tratamiento para el cabello libre de agentes dañinos y componentes perjudiciales para la salud de la piel. Gracias a sus ingredientes de origen orgánico, este acondicionador KeraFiber contribuye de una forma casi natural a nutrir el cuero cabelludo. Sus efectos suelen ser duraderos y se traducen a medio plazo en un pelo saludable, fuerte y grueso. Estos tres principios son los que marcan la diferencia entre este acondicionador y otros de uso frecuente. Presenta la sencillez de aplicación de estos, pero incorpora nuevas propiedades que te permitirán ir un paso más allá en tus cuidados para el cabello.

¿Cómo actúan sus ingredientes?

El acondicionador fortalecedor de KeraFiber tiene como misión ayudarte a mejorar la calidad de tu pelo, aportándole una dosis extra de nutrientes esenciales. Es el complemento ideal para tu tratamiento para el cabello, potenciando los resultados obtenidos con el champú crecepelo que comercializa esta marca. Entre sus principales ingredientes hay que destacar:

  • Keratina. Éste es el componente clave del acondicionador KeraFiber. Se trata de una proteína naturalmente presente en el pelo y que es responsable de su crecimiento y desarrollo. Actúa desde su interior, ayudando a reparar las estructuras dañadas y estimulando la aparición de un cabello más grueso.
  • Aceite de aguacate. El contenido en ácidos monoinsaturados de este particular aceite supera incluso al del aceite de olive virgen, uno de los recursos más polivalentes y beneficiosos para nuestra salud integral. De ahí que el aceite de aguacate sea ideal para estimular la regeneración capilar y la limpieza de folículos bloqueados.
  • Manzanilla. Entre sus múltiples propiedades está la de ser uno de los acondicionadores de la piel más eficaces. Calma y mejora la piel seca, ayudando también a disminuir la irritación o el escamado ocasional y devolviéndole su elasticidad natural.
  • Salvia. Esta planta, originaria del área mediterránea, proporciona numerosos beneficios a la piel dañada, siendo uno de los ingredientes más usados en tratamientos cosméticos para la limpieza del cutis. Además, desprende un agradable aroma que hará que tu cabello huela a fresco tras la aplicación del acondicionador KeraFiber.
  • Este tratamiento para el cabello no incluye en su composición ni aceites de silicona, ni sulfatos, ni parabenos o aceites minerales, así como fosfatos u óxido de etileno. Tendrás la seguridad de estar usando un producto de base natural, que en ningún caso nocivo para la salud de tu piel.

¿Qué significa que está libre de aceites de silicona?

En los últimos años, los aceites de silicona han ganado en protagonismo en el terreno de la cosmética. Son muchos los productos que los incorporan, como puede que hayas notado. Sin embargo, KeraFiber presenta un acondicionador especial para el fortalecimiento del cabello que excluye esta sustancia de su fórmula. A pesar de que a corto plazo este agente presente excelentes resultados, diversos estudios han subrayado que la silicona puede llegar a dañar el pelo. Ello es debido a que, a largo plazo, interfiere en la producción de sebo. Además, su textura más densa hace que sea difícil de eliminar del pelo. Si bien ayuda a darle brillo e impermeabilizarlo a la humedad del ambiente, atrae polvo y partículas ambientales que terminar por apelmazar el cabello.

Resultados del acondicionador KeraFiber

Si estás decidido a combatir la caída del pelo y conseguir que éste luzca más sano y lleno de vida, la gama KeraFiber puede serte de gran ayuda. Junto con el champú fortalecedor, el acondicionador es un producto clave para los cuidados para el cabello. Frente a otro tipo de tratamientos para el mismo fin, éste no altera tu ritmo de vida y se integra perfectamente en tu higiene diaria. Podrás usarlo en la misma frecuencia y modo que un acondicionador ordinario, por lo que no te costará acostumbrarte a él.

Otra de las ventajas de usar el acondicionador KeraFiber para fortalecer el pelo es que forma parte de una serie de productos dedicados al fortalecimiento del pelo. De ahí que sus propiedades se vean potenciadas al ser utilizado junto con el champú crecepelo o las fibras capilares reconstructoras. La suma de los diversos tratamientos te ayudará a consolidar los buenos resultados obtenidos. A medio plazo, te permitirán:

  • Conseguir un cabello nutrido y brillante
  • Lucir más volumen, sin el efecto apelmazado que se asocia con el pelo muy fino
  • Mejorar tu autoestima gracias a un aspecto más vivo y sano

Para ello, no tienes más que aplicar el acondicionador sobre el pelo húmedo y dejarlo actuar durante unos dos minutos. Después, acláralo con agua abundante y sécalo bien.

¿Tiene algún tipo de efecto secundario?

El hecho de que el acondicionador KeraFiber esté formulado en su mayoría a base de sustancias orgánicas hace que las posibilidades de presentar reacciones adversas sean muy escasas. Eso hace de este tratamiento para el cabello un producto seguro, apto tanto para hombres como para mujeres. A pesar de que no se hayan descrito efectos secundarios a su uso, es recomendable que leas atentamente la lista de sus ingredientes para comprobar que no eres alérgico o hipersensible a ninguno de ellos. En caso de notar escozor o irritación en la piel, es aconsejable que dejes de usarlo y consultes con tu médico.

* Los resultados pueden variar de un individuo a otro. Para más información, por favor haga click aquí

Opiniones de los clientes KeraFiber acondicionador fortalecedor del cabello (0)

5 estrellas (0)

4 estrellas (0)

3 estrellas (0)

2 estrellas (0)

1 estrella (0)

0.0 / 5 estrellas

Escribe una opinión