Inicio > Caída del Cabello > KeraFiber champú fortalecedor del cabello

KeraFiber champú fortalecedor del cabello

Envío gratis a partir de 50€

Entrega & factura discreta

Atención al cliente personalizada

Más de 10 años de experiencia

Sé el primero en dar tu opinión

A pesar de que no suela considerarse como un problema de salud, la sombra de la alopecia es una de las mayores preocupaciones de miles de personas, llegando a minar su autoestima. Afortunadamente, en la actualidad existen en el mercado productos específicos que contribuyen a mejorar la calidad del pelo. Si has notado que el tuyo ha perdido vida y está más fino y quebradizo, el champú fortalecedor del cabello de KeraFiber puede ser la solución que estás buscando. Este tratamiento está formulado para prolongar la vida del pelo, dándole una dosis extra de densidad con cada lavado.

  • Especialmente pensado para personas con cabello fino
  • No apelmaza el pelo
  • Constituye un aporte directo de keratina a las hebras de cabello
  • Para una cabellera de aspecto más fuerte y denso
  • Aporta una sensación de frescor y salud al cuero cabelludo
  • Sencillo de usar, por lo que se adapta a cualquier ritmo de vida

El champú KeraFiber de efecto fortalecedor del cabello está formulado a base de keratina, una proteína naturalmente presente en el pelo. En dicha composición reside el secreto de su eficacia, pues ataca el problema con ingredientes orgánicos y, por lo tanto, a priori no nocivos. Gracias a su uso, verás cómo tu cuero cabelludo recupera su salud y su vitalidad sin necesidad de echar mano de un champú anticaída o de ningún otro tipo de tratamiento para el cabello. Para potenciar los resultados obtenidos, se recomienda que lo uses junto con las fibras de reconstrucción capilar KeraFiber como parte de tu rutina de higiene diaria.


¿Qué es el champú engrosador del cabello de KeraFiber?

El champú engrosador de KeraFiber es uno de los elementos clave en los cuidados del cabello que miles de personas con un pelo fino y quebradizo siguen para conseguir revitalizarlo. Su fórmula totalmente natural y libre de componentes nocivos para la salud de tu cuero cabelludo ha sido sometida a numerosas pruebas de laboratorio. Gracias a ello, ha quedado patente la eficacia de este tratamiento para el cabello a la hora de paliar la pérdida del mismo. Frente a los champús anticaída tradicionales, el de KeraFiber actúa también aumentando la densidad del pelo.

Tanto sirve para la limpieza frecuente del cuero cabelludo como para eliminar cualquier resto de productos capilares que hayas podido usar, incluyendo las fibras reconstructoras capilares de KeraFiber. De ahí que una de sus principales características sea el toque de frescor que aporta a las raíces del pelo, sin castigarlas ni dañarlas con agresivas soluciones químicas. Esto es clave para estimular el crecimiento del cabello.

¿Cómo funciona este champú?

Los folículos pilosos echan mano de una sustancia oleosa llamada sebo a la hora de estimular la regeneración del pelo. Sin embargo, su producción excesiva puede provocar el efecto contrario, ralentizando y dificultando su crecimiento. Para evitarlo, el champú KeraFiber actúa ayudando a disolver los tapones de grasa dañinos, preservando el equilibrio natural en los elementos esenciales que componen el cuerpo cabelludo. Gracias a ello, permite que éste luzca más fuerte y denso. Y es que KeraFiber reúne en un solo producto las ventajas de un champú anticaída y de uno normal. No contiene sulfatos, parabenos, aceites minerales o de silicona, así como fosfatos u óxido etileno, por lo que no daña la piel. Los efectos visibles tras el uso continuado de este tratamiento para el cabello son un aspecto más lustroso, con volumen y vida. Todo ello se consigue gracias a que la keratina se libera directamente sobre la raíz del pelo, potenciando su fuerza.

Ventajas del champú KeraFiber frente a otros tratamientos para el cabello

La pérdida de cabello no solo afecta al plano físico de quienes la padece, sino también al emocional. Los cambios involuntarios e indeseados en la apariencia pueden convertirse en todo un lastre para algunas personas. Si te preocupa la salud de tu pelo, opta por adoptar una serie de cuidados para el cabello. Los avances en la investigación en el terreno de la cosmética han hecho posible encontrar un camino eficaz para conseguirlo sin caer en la resignación. La clave para ponerle freno al debilitamiento del pelo puede estar, por ejemplo, en aplicar los productos de la gama KeraFiber. Deja que el champú fortalecedor sustituya a tu fórmula de siempre y verás que no solo te deja un cabello limpio, sino más denso y fuerte. Y todo ello gracias a la proteína natural keratina, que, al estar presente en el propio proceso de producción del pelo, consigue estimular su crecimiento de una forma equilibrada y saludable.

Instrucciones de uso

El modo de uso del champú fortalecedor KeraFiber es muy sencillo. En realidad, difiere demasiado del de un champú para cabello normal. La única diferencia es que, en caso de haber aplicado previamente fibras capilares de reconstrucción, se recomienda humedecer bien el pelo antes de aplicar una cantidad moderada del producto. Masajea el cuero cabelludo, asegurándote de repartirlo bien por todo. De ese modo, eliminarás no solo la suciedad del pelo, sino cualquier resto de sebo o fibras que pueda quedar. Combinando este champú con el acondicionador de KeraFiber obtendrás mejores resultados todavía.

¿Este tratamiento para el cabello tiene efectos secundarios?

El champú fortalecedor del cabello KeraFiber está formulado a base de componentes y extractos naturales. Gracias a ello, no suele conllevar efectos secundarios. A pesar de todo, es siempre recomendable que leas con atención la lista de sus ingredientes para asegurarte de que no incluye ningún elemento al que seas alérgico o hipersensible. En caso de que notes escozor o algún tipo de erupción cutánea al usar este champú, aclara el pelo con agua abundante y busca cuidados para el cabello alternativos.

* Los resultados pueden variar de un individuo a otro. Para más información, por favor haga click aquí

Opiniones de los clientes KeraFiber champú fortalecedor del cabello (0)

5 estrellas (0)

4 estrellas (0)

3 estrellas (0)

2 estrellas (0)

1 estrella (0)

0.0 / 5 estrellas

Escribe una opinión