Inicio > Caída del Cabello > KeraFiber spray para el pelo

KeraFiber spray para el pelo

Envío gratis a partir de 50€

Entrega & factura discreta

Atención al cliente personalizada

Más de 10 años de experiencia

Sé el primero en dar tu opinión

El spray para el pelo KeraFiber es el complemento ideal para potenciar los resultados obtenidos gracias a la fibra capilar reconstructora de KeraFiber. Si tu cabello es fino y con poco volumen, este producto te ayudará a mejorar su aspecto, consiguiendo un pelo más fuerte. Y es que su principal misión es fijar la fibra de keratina, reforzando el efecto de tu tratamiento para el cabello sin renunciar a una apariencia natural.

  • Especialmente diseñado para que tu cabello parezca más denso y fuerte
  • Intensifica los resultados obtenidos con las fibras capilares reconstructoras de KeraFiber
  • Formulado para ofrecer una mayor resistencia ante la lluvia, el viento y el sudor
  • Presenta una sencilla aplicación, necesitando tan solo unas cuantas pulverizaciones
  • Es apto para el uso tanto de hombres como de mujeres
  • Ofrece resultados en cualquier tipo de cabello
  • Contiene ingredientes de origen natural
  • Deja el cabello suave y fácil de peinar al secarse

El cabello débil y con tendencia a romperse es un problema que afecta a miles de personas. Dependiendo de cómo se manifieste, puede llegar a convertirse en un condicionante para quien lo sufre. El spray KeraFiber es un buen complemento a las fibras capilares reconstructoras KeraFiber. Actúa reforzando las propiedades de éstas, haciendo que la acción de la keratina sea más intensa al fijar el producto a las hebras de pelo. Ni la lluvia, ni el viento, ni tan siquiera el sudor arruinarán su apariencia. La resistencia a la acción de este tipo de agentes externos es clave, obteniéndose gracias a la aplicación del spray para el pelo KeraFiber. Podrás lucir un cabello más fuerte y denso durante toda la jornada, vayas donde vayas.


¿Qué es el spray para el pelo KeraFiber?

El spray para el pelo KeraFiber es un tratamiento basado en la acción de la fibra capilar. Está especialmente formulado para potenciar el efecto fortalecedor asociado a la fibra capilar reconstructora de KeraFiber. Se presenta en un formato de sencilla aplicación, ayudando a fijar el producto para una distribución más homogénea del mismo y la obtención de resultados a corto plazo. Refuerza las propiedades de la keratina, haciendo que disfrutes de un pelo lleno de vitalidad y cuerpo durante más tiempo.

Si ya de por sí la fibra capilar reconstructora es conocida por sus excelentes resultados como tratamiento para el cabello, al aplicar el spray para el pelo KeraFiber estos se ven prolongados. Su misión es no solo intensificar la consistencia y la densidad de tu pelo, sino garantizar que éstas se prolongan sin importar las inclemencias del tiempo o tu ritmo diario. Además, sirve para prevenir que la fibra capilar pueda entrar en contacto con tu ropa por descuido, actuando como una película protectora. Con un aroma fresco y un aspecto totalmente natural, no tendrás que preocuparte de tu cabello más de lo estrictamente necesario.

Recuperarás tu confianza al tiempo que percibes los beneficios de este tratamiento alternativo al crecepelo. KeraFiber en spray para el pelo contiene ingredientes naturales que contribuyen también a acondicionarlo.


¿Cómo funciona KeraFiber en spray?

Una de las principales características que distinguen este tratamiento para el cabello es, precisamente, su composición a base de elementos de origen orgánico. De la acción conjunta de los mismos deriva su función como película protectora del pelo. Al usarse junto con las fibras capilares KeraFiber, este producto intensifica las conexiones entre los cabellos, matizando su apariencia frágil y quebradiza. Maximizando las dimensiones de cada hebra, consigue darle un aspecto más denso y lleno de vida a la cabellera. Todo ello se consigue gracias a la atracción magnética y la electricidad estática usada por el tratamiento para el cabello de KeraFiber y que el spray viene a reforzar. Éste es el toque final del proceso. Está diseñado para que puedas conseguir los resultados deseados sin tener por ello que renunciar a la naturalidad de tu rutina de aseo, pudiendo peinarte y secarte con la seguridad de que el producto está bien fijado.


Instrucciones de uso

El spray para el pelo KeraFiber es de fácil aplicación. Para obtener los mejores resultados, solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

  • Antes de nada, aplica las fibras capilar reconstructoras KeraFiber en las zonas en las que hayas detectado que tu pelo empieza a rarear o es especialmente fino. Asegúrate de hacerlo con el pelo completamente seco, pues de esa forma te asegurarás de que el producto cubre perfectamente toda la superficie.
  • Después, presiona suavemente el pelo con las yemas de los dedos. Con ello harás que el acabado sea más natural y que el pelo luzca igual de fuerte por toda la zona.
  • Una vez que hayas cubierto bien el cabello con la fibra reconstructora, pulveriza el spray KeraFiber sobre el mismo. Se recomienda hacerlo a una distancia de entre 25 y 30 centímetros de la cabeza. A continuación, puedes cepillar el pelo con total normalidad para adaptarlo a tu estilo o dejarlo tal y como está. El producto actuará de cualquiera de las dos formas. En caso de ser necesario, puedes volver a aplicar el spray para el pelo.

Los resultados de KeraFiber spray

Este complemento en spray del tratamiento para el cabello de KeraFiber actúa desde el primer momento, cumpliendo de forma eficaz con su función de protector y potenciador de la fibra capilar reconstructora. Así, refuerza las conexiones entre las hebras de pelo y la keratina para que tu cabellera luzca más voluminosa y fuerte. Los resultados obtenidos son de larga duración, por lo que no te verás obligado a volver a aplicar el producto a lo largo del día. El spray solo se irá si lavas el pelo y usas champú y/ o acondicionador.


¿Este tratamiento para el cabello tiene efectos secundarios?

Gracias a su composición a base de elementos naturales, el spray para el pelo KeraFiber está considerado como un producto no susceptible a priori de provocar reacciones adversas en quienes lo usan. De hecho, no se ha descrito ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo, es importante que compruebes siempre en la lista de sus ingredientes si figura alguna sustancia a la que seas alérgico o hipersensible. Una vez te hayas asegurado de que no es así, puedes iniciar el tratamiento para el cabello con total garantía. En caso de notar alguna molestia, como picor o escozor, no dudes en suspenderlo.


Ingredientes del spray para el pelo KeraFiber

Entre los componentes de este producto están: alcohol, copolímero acrilato AMP, butilenglicol, dibenzoato de propilenglicol, perfume, pantenol, benzofenona 3 y el cloruro de c

* Los resultados pueden variar de un individuo a otro. Para más información, por favor haga click aquí

Opiniones de los clientes KeraFiber spray para el pelo (0)

5 estrellas (0)

4 estrellas (0)

3 estrellas (0)

2 estrellas (0)

1 estrella (0)

0.0 / 5 estrellas

Escribe una opinión