Los olores de la seducción

El olor de la persona con la que estamos nos atrae debido a diferentes motivos, uno de ellos es sus feromonas.

Más Productos Para Feromonas

Los olores de la seducción.

Todo el mundo quiere traer la pasión a su relación y elevarla a un nuevo nivel mediante la introducción de aromas que evocan poderosos sentimientos sensuales. Es divertido averiguar qué olores desatarán la magia en tu dormitorio. Cuando se inhalan olores, los mensajes se envían al cerebro, algunos olores pueden desencadenar recuerdos y sentimientos de alguna época de nuestra vida. Los olores provocan emociones y deseos. Los efectos pueden influir en la relajación, aumento de la sensibilidad o sensación de euforia. Los olores pueden desencadenar en reacciones sensuales e incluso promover la excitación física al aumentar el flujo de sangre al área genital. Lo que sabemos por experiencia: los olores pueden traer buenos recuerdos y sentimientos románticos.

El olor a algodón de azúcar te puede recordar de la feria de tu pueblo, o el olor del pan horneado te puede traer de vuelta a la cocina de su madre. El olor de la brisa del mar podría recordarte a fantásticos momentos en la playa, o rosas que huelen podría traer de vuelta a su primera cita. Y tal vez el olor de un amante a la izquierda de tu la almohada o el olor de la camiseta que dejó en tu casa te hace sentir salvaje. Los hombres aman el olor de los productos de uso cotidiano de las mujeres como champús y lociones. Las mujeres aman el olor de los hombres y su colonia (con moderación, por supuesto). Hombres y mujeres a lo largo de la historia han empleado plantas y hierbas para que les ayuden a seducir a sus amantes. Culturas en India, China, y otros lugares todavía utilizan olores para evocar respuestas que van desde lo sexual a lo espiritual, e incluso los usan en los negocios. Pero, ¿qué es exactamente lo que nos atrae del sexo opuesto?

Un poco sobre Feromonas

Las personas se sienten atraídas por otras personas con diferentes sistemas inmunes y tejidos. Casi todos los seres vivos producen feromonas para diferentes propósitos. Algunas plantas liberan feromonas de alarma cuando notan que se las están comiendo, algo que hace que sean menos apetecibles para el herbívoro. Un perro que marca su territorio está depositando feromonas que marcan los perímetros para otros animales. Las hormigas encuentran su camino de vuelta a casa siguiendo su rastro de feromonas. Sin embargo lo que más nos importa a nosotros son las feromonas que tienen efectos sobre los seres humanos.

¿Alguna vez te has preguntado por qué las mujeres que pasan mucho tiempo juntos comienzan a tener el ciclo menstrual a la vez? Se llama el Efecto McClintock, y ocurre porque las feromonas específicas se liberan durante el mes y se sincronizan con las que están alrededor. Investigaciones han demostrado que los cerebros de las personas homosexuales y heterosexuales reaccionan de manera diferente a los olores asociados con la excitación sexual. El cerebro de un hombre homosexual responde a los mismos olores que el cerebro de una mujer heterosexual. Se da el mismo caso para las mujeres lesbianas y hombres heterosexuales.

El sudor libera feromonas

Los extractos del sudor de la axila de los hombres liberan sustancias químicas en el cerebro de las mujeres que afectan positivamente su estado de ánimo y a sus emociones, reducir la tensión y aumentan la relajación. Los mismos químicos afectan positivamente el ciclo menstrual y la fertilidad de la mujer. Cuando las mujeres están ovulando, se sienten aún más atraídas por las feromonas de los hombres. Algunas fuentes dicen que las feromonas potentes que atraen al sexo opuesto se encuentran en el sudor, pero el sudor fresco es el que produce algunas de las feromonas más potentes, no el sudor viejo, que causa el mal olor corporal.

Así que no pienses que huyendo de la ducha vas a conseguir ganarte a una mujer o a un hombre, porque es exactamente al contrario. Los hombres recién duchados (y las mujeres) son sexualmente muy atractivos. Además, no se necesita mucho para conseguir que la temperatura del cuerpo de un hombre o una mujer esté lo suficientemente elevada como para producir las feromonas necesarias para atraer al otro. Pero podemos impulsar estas feromonas a través del uso de feromonas artificiales como Pheromen

Cómo utilizar las feromonas con su amante

Besar mucho por ejemplo es una buena forma de atraer al otro a través de tus feromonas. Las feromonas sólo pueden ser detectados a una distancia de aproximadamente 2,5 centímetros, por lo que los expertos coinciden en que el beso es una de las maneras más eficaces de la inhalación de aroma especial de su amante. Besar también eleva el calor del cuerpo, produciendo algunas de las feromonas masculinas más potentes. Se pueden utilizar diferentes feromonas. Están disponibles en perfumes aromáticos realizadas con fines específicos. Hay muchos estudios válidos que afirman que sus efectos son similares a los de las feromonas humanas naturales.