Lubricantes anales

Los lubricantes anales se deben utilizar para tener una relación sexual más placentera. En este artículo te ofrecemos información sobre cuáles son los más comunes y cuáles aconsejamos usar para que tener un sexo anal más cómodo y seguro.

Más Productos Para Lubricantes

Intimidad Anal

Si estás pensando en practicar por primera vez sexo anal deberás de considerar la posibilidad de usar algún tipo de lubricante anal. El uso de lubricantes facilita la penetración, hace la relación más placentera y añade juego al sexo, aparte de ser un gran estimulante ya que proporciona sensibilidad para disfrutar de experiencias más intensas.

Existen numerosos tipos de lubricantes anales que te podrán ayudar a que la práctica sexual sea más cómoda, segura y placentera.

En primer lugar nos encontramos con los lubricantes anales naturales-corporales. Por ejemplo la saliva, o simplemente practicar sexo anal después del vaginal, son considerados cómo lubricantes naturales. Éstos normalmente, no nos garantizan que tengamos una lubricación 100% satisfactoria, es por esto, que nosotros recomendamos que utilicéis otros los lubricantes anales adicionales con lo que se pueden obtener una mayor sensibilidad gracias a su textura resbaladiza.

Utilización

Aplicar los lubricantes anales es muy simple, tan sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad con la mano en el pene, ano o cualquier "juguete sexual" que vayas a introducir. Empieza por aplicar una pequeña cantidad e ir incrementando según vaya necesitando. Si utilizas condón para tener sexo anal, debes de tener especial cuidado con el tipo de lubricante anal que usas, ya que éste puede dañar el preservativo haciendo que la relación se convierta en insegura y pierda la magia.

El uso de lubricantes anales puede darle un poco de picardía a tu relación sexual, por eso, no dudes en impregnarte los dedos de lubricante para introducirlos en el ano de tu pareja, de esta manera ambos disfrutaréis y tu pareja se relajará más, para después disfrutar al máximo del sexo anal.

Tipos de Lubricantes Anales

Los podemos clasificar de la siguiente forma:

  • Lubricantes naturales-corporales: la saliva es el lubricante natural más común.

  • Lubricantes a base de agua: este tipo de lubricante con base de agua suelen ser de fácil eliminación y compatibles con el látex como los Lubricantes anales ID de sabores a frutas.

  • Lubricantes anales a base de aceite: suelen tener un efecto más duradero por lo que serían los lubricantes más efectivos ya que previenen de heridas y contribuyen a que tengamos una relación de sexo anal más placentera.

  • Lubricantes con efecto calor o frío: algunos lubricantes provocan un efecto calor al entrar en contacto con la piel y otros hacen el efecto contrario. Comentarte a modo informativo que existen lubricantes estimulantes, multi-orgasmos y otros que te ayudan a tener una erección más duradera.

  • Lubricantes aromatizados: los lubricantes aromatizados ofrecen una sensación extra al incorporar un sentido más a las relaciones. Los lubricantes con aromas pueden llevar a tu pareja a un mundo de sensaciones y agradable olor.

  • Lubricantes con sabores: los lubricantes con sabores se convierten en esenciales para la práctica de sexo oral ya que proporcionan a la relación un sabor agradable a frutas o cualquier otro sabor.

Normalmente los lubricantes anales contienen una pequeña cantidad de anestésico natural, que te ayudará a evitar en cierta medida dolor durante esta práctica sexual.