Mejorar el deseo sexual

Alrededor del 50% de las mujeres sufre algún problema sexual por lo que mantienen relaciones sexuales insatisfactorias. Aprende a mejorar el deseo sexual y reducir estos inconvenientes con unos trucos naturales muy sencillos

Más Productos Para Deseo Sexual

Los problemas sexuales son algo común y normal hoy en día ya que los problemas cotidianos se pueden ver reflejados en nuestras relaciones de pareja…. Por ello, queremos compartir contigo algunos consejos muy sencillos para aumentar el deseo sexual con tu pareja.

Si quieres mejorar el deseo sexual, primero debes descartar que no se deban a problemas de salud. Nosotros te presentamos algunas soluciones naturales con el objetivo de mejorar tu deseo sexual basándolos en problemas comunes.

  • Si tienes problemas de eyaculación precoz , puedes utilizar crema de clavo de olor mezclado con hierbas, te ayudará a reducir este problema y mejorar el deseo sexual. No uses aceite de clavo concentrado sobre la piel ya que no es recomendable para personas con problemas hepáticos.

  • Para los problemas de vaginitis , recomendamos que uses té de manzanilla, ya que te ayudará a aliviar esos síntomas tan incómodos. Aplícatelo cuando te duches, aún así no dejes de acudir a tu médico, para descartar cualquier tipo de infección.

  • Si quieres mejorar el deseo sexual, y la causa es la pérdida de la libido puedes tomarte Gingko, una hierba que contiene propiedades relajantes vasculares que mejorará el riego sanguíneo del pene. Lo recomendamos porque te ayudará a mejorar el deseo sexual y te ayudará a reducir la disfunción eréctil.

  • Si tienes una falta de deseo sexual , sobre todo si eres hombre y tienes buena salud, recomendamos que consumas maca, principalmente es originaria de Latinoamérica, ya que te ayudará a aumentar el deseo sexual. En el caso de la mujer, te recomendamos que uses Ginseng, puesto que te ayudará a aumentar y mejorar tu excitación sexual.

  • Aunque no sea un problema sexual, las infecciones urinarias nos pueden causar dolor, por eso recomendamos que comas arándanos porque nos ayudarán a prevenir infecciones urinarias.

  • El aceite de lavanda nos puede ayudar a reducir problemas de anorgasmia, utilízalo como un preliminar, dile a tu pareja que te haga un masaje para que así te relajes.

Si quieres mejorar tu vida íntima, deberás siempre tener una comunicación abierta con tu pareja e intentar probar cosas nuevas. Si te decides por probar nuestros consejos naturales, deberás seguir el tratamiento con perseverancia para conseguir unos resultados óptimos.

No te escondas ante estos problemas que tienen solución. Infórmate de los remedios que existen para mejorar el deseo sexual, y vuelve a recuperar la vida íntima que tenías o que quieres tener.

Productos Recomendados