Inicio > Murad

Murad

El Doctor Murad es un prestigioso dermatólogo, farmacéutico e investigador que ha dedicado su vida a hacer que miles de mujeres luzcan una piel más bella y saludable haciendo que parezcan mucho más jóvenes. Los productos del Doctor Murad están diseñados para tratar tanto el acné e impurezas como para tratar los signos de la edad.

El Doctor Murad es un prestigioso dermatólogo-farmacéutico y Profesor Asociado de la Universidad de Ucla. Tras numerosos estudios del cuidado de la piel y patentar alrededor de 18 fórmulas para este campo, el Doctor Murad es considerado el visionario número 1 en el campo del cuidado facial y dermatológico. En Estados Unidos es conocido cómo el “padre del cuidado facial”.

El Dr.Murad ha optado por un método de la salud que contempla todo el cuerpo, para obtener una piel más sana y hermosa. Teniendo estos factores en cuenta, sus fórmulas cuentan con los ingredientes más avanzados que nos puede ofrecer la ciencia y la naturaleza. El resultado se resume de una manera sencilla, millones de clientes satisfechos con una piel sana y radiante.

Empieza a cuidar tu piel para que luzca radiante con los productos del Doctor Murad eligiendo el tratamiento que más se adecua a tus necesidades.