Alargar el pene en casa: ¿Qué opciones tengo?

El tamaño del pene es algo que importa a los hombre, por eso muchos de ellos bien porque no están contentos con su medida o bien porque les gustaría tener unos cm más recurren a diferentes métodos para conseguir sus objetivos. Conoce aquí las diferentes opciones disponibles en el mercado

Más Productos Para Alargamiento de Pene

Una de las principales demandas estéticas de los hombres del siglo XXI es sobre su pene, en concreto sobre cómo hacerlo más grande. El tamaño del pene es por tanto una de las principales preocupaciones entre todos los varones de cualquier parte del mundo. Una baja autoestima suele estar detrás de la mayoría de casos.

Opciones disponibles en el mercado para alargar el pene

Existen múltiples y eficaces soluciones para aumentar el tamaño del pene sin moverse de casa, con total seguridad, máxima discreción y efectos definitivos. La cirugía no es ni el único medio ni el más eficaz de cuantos existen en el mercado.

Se pueden encontrar tanto pastillas como cremas que usadas a diario pueden ayudar a aumentar el grosor y el tamaño del pene así como mejorar las erecciones.

Además existen dispositivos extensores que alargan el pene y aumentan su grosor de forma definitiva. Es el caso de Andropenis Gold Andropenis Gold que, a diferencia de otros alargadores no se limita a estirar los músculos sino que por su diseño ayuda a que el pene genere nuevas células lo que repercute directamente en el tamaño y grosor del miembro de forma definitiva.

Este producto es uno de los más demandados en el mercado ya que por su diseño es discreto y permite llevarlo durante las horas del día sin que se note a través de la ropa. La discreción en este tipo de productos es uno de los principales requerimientos de los varones que los utilizan.

Además de los extensores del pene, en el mercado encontramos también las bombas de vacío. Estos aparatos se utilizan no sólo para aumentar el tamaño del pene, también son muy demandados por hombres que tienen problemas para mantener sus erecciones o por aquellos que no consiguen la suficiente firmeza como para mantener relaciones sexuales. Las bombas de vacío a diferencia de los alargadores de pene se utilizan justo antes de mantener relaciones sexuales. Los alargadores de pene como Andropenis Gold se utilizan durante varias horas al día por varios meses, el tiempo de tratamiento depende de la evolución del paciente y de cuánto se quiera alargar el pene.

El tamaño medio del pene humano en erección oscila, según los estudios médicos más recientes, entre 14 y 15 cm. Para medir el pene es necesario hacerlo por la parte superior del troco del mismo apoyando la regla o cinta métrica contra el hueso del pubis.

Sin importar cuál es el tamaño del pene existe una opción para cada uno de los hombres que no están satisfechos con el suyo. Hasta ahora muchos varones no se atrevían a dar el paso por timidez o inseguridad a la hora de acudir al médico y su baja autoestima podía acabar con problemas de erección a la hora de mantener relaciones sexuales. Por suerte gracias a la aparición de tiendas online, como es el caso de ShytoBuy.es, cualquier hombre puede ser atendido por especialistas y recibir en su casa y de forma anónima y discreta el producto que más le convenga para aumentar el tamaño de su pene.