Otros usos de las bombas de agua para el pene

Las bombas de agua para el pene tienen otros usos además de agrandar el pene. En esta página te explicamos otro de sus usos, conseguir una fuerte erección.

Más Productos Para Bathmate

¿Considerarías usar los aparatos de constricción de vacío o lo que es lo mismo las bombas para el pene?

Un dispositivo de constricción de vacío es una bomba externa con una banda que un hombre con disfunción eréctil puede utilizar para obtener y mantener una erección a la vez que consigue un alargamiento y engrosamiento de pene. Este aparato se compone de un cilindro de acrílico con una bomba que puede estar unido directamente al extremo del pene. Un anillo de constricción o banda se coloca en el cilindro en el otro extremo, que se aplica al cuerpo. El cilindro y la bomba se utilizan para crear un vacío para ayudar a que el pene se ponga erecto. El anillo de banda o de constricción se utiliza para ayudar a mantener la erección. Pero, ¿realmente cómo funciona?

Utilizar una bomba para el pene para conseguir erecciones más fuertes

Utilizar un dispositivo de constricción de vacío es muy sencillo. Simplemente coloque la bomba, que puede ser bombeada a mano, sobre el pene. Bombea el aire fuera del cilindro de modo que se cree un vacío. El vacío aspira la sangre en el cuerpo del pene y hace que se hinche y se ponga erecto. Una vez que el pene está erecto, con la ayuda de lubricante, deslice la banda de retención hacia abajo sobre el extremo inferior del pene. Así puede conseguir una erección rápida y mucho más fuerte.

¿Cuándo usar la bomba para el pene con el objetivo de tener una erección más fuerte?

Puedes tener la bomba para el pene cerca de ti antes de mantener las relaciones sexuales puede intentarse con la banda de constricción en el lugar para ayudar a mantener la erección. La bomba se puede dejar de forma segura durante un máximo de 30 minutos para permitir una relación sexual satisfactoria. Asegúrese de que los dispositivos llevados sin receta contiene una característica de "liberación rápida", ya que ha habido informes de lesiones del pene debido a los dispositivos que no dio a conocer su vacío a la carta o liberen demasiado lentamente.

¿Funcionan bien las bombas para el pene?

Los estudios sugieren que aproximadamente el 50% -80% de los hombres están satisfechos con los resultados de las bombas de vacío para el pene. En el caso de los usuarios de lasbombas para el pene Bathmate, hay un 95% de éxito entre los usuarios. Bathmate es una de las marcas que más éxito tiene en cuanto a bombas para el pene se refiere.

¿Qué se debe considerar al usar una bomba de vacío para el pene?

Antes de usar una bomba de vacío para el pene debemos asegurarnos de que no nos hará ningún mal. Afortunadamente, en casi todos los casos se pueden utilizar. Las siguientes indicaciones pueden orientarte al tratar de decidir si usar una bomba para el pene o no.

Las bombas de vacío para el pene son seguras y pueden ser utilizados por los pacientes con disfunción eréctil causada por varias condiciones, incluyendo:

  • La mala circulación sanguínea en el pene
  • Diabetes
  • Cirugía para el cáncer de próstata o de colon
  • Problemas psicológicos como ansiedad o depresión

Las bombas de vacío para el pene no deben ser utilizadas por los hombres que puedan tener un trastorno hemorrágico congénito significativo o un trastorno que los predisponga a una condición llamada priapismo (una prolongada, y a veces dolorosa erección que dura varias horas). Los ejemplos incluyen la anemia de células falciformes, algunas formas de leucemia, y otras condiciones de la sangre.

Si tienes cualquier duda de si en tu caso puedes usar una bomba de vacío para el pene, consulta con tu médico y esté podrá valorar tu caso y aconsejarte.

¿Cuáles son los efectos de las bombas de vacío para el pene cuando las usamos para lograr erecciones?

Una erección obtenida por el dispositivo de constricción de vacío no es lo mismo que una erección lograda de forma natural. El pene tiende a ser de color púrpura y puede ser frío o insensible. Esto suele ser indoloro y generalmente, se resuelve en pocos días.