Peine Láser para la Caída del Cabello

Tanto el peine láser como el cepillo láser son unos de los tratamientos capilares revolucionarios y con una tecnología de último nivel para la recuperación del cabello así como para frenar la alopecia. Estos productos proporcionan un láser de luz nutritivo y de baja energía que le ayudarán a regenerar los folículos pilosos. La utilización regular del peine láser para la alopecia le permitirá de manera saludable detener la caída del cabello y regenerar su...

Más Productos Para Alopecia

La tecnología láser para la caída del cabello

Existen en el mercado muchos productos que dicen tratar la alopecia y revertir la caída del cabello, pero entre los tratamientos capilares más efectivos y seguros se encuentra la tecnología láser. Este avance científico ha sido utilizado en muchos campos de entre ellos como tratamiento para la caída del cabello.

La tecnología láser existe desde hace muchos años pero ha sido recientemente, después de años de investigación y numerosos estudios cuando han salido al mercado productos como el peine láser o cepillo láser diseñados utilizando esta tecnología invasiva para un cómodo uso domestico.


¿Cómo actúa la luz láser?

La luz láser fortalece los folículos del cuero cabelludo ya que proporciona un aumento de la cantidad de trifosfato de adenosina (ATP), la molécula involucrada en mantener la estructura celular del folículo piloso. Existen estudios que demuestran que un aumento de la molécula ATP ayuda a aumentar la capacidad transportadora de energía de las células del cuero cabelludo proporcionando un crecimiento del cabello.

La luz láser penetra en el folículo y ayuda a estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo lo que ayuda a eliminar los elementos nocivos como DHT, la principal hormona responsable de la alopecia.


Beneficios del peine láser

  • Disminuye la caída del cabello
  • Estimula el crecimiento de nuevo cabello
  • Fortalece el debilitamiento del pelo
  • Proporciona la fuerza necesaria a los folículos pilosos
  • Incrementa la densidad y volumen del cabello
  • Activa el riego sanguíneo del cuero cabelludo
  • Proporciona un cabello más sano y brillante

Efectividad del peine láser

Han sido muchos los estudios que han demostrado la eficacia de la luz láser demostrando un crecimiento y fortalecimiento del cabello. El peine láser proporciona la energía necesaria a los folículos pilosos debilitados para una rápida recuperación con un uso continuado.

El láser genera una luz visible de color rojo que penetra directamente en los folículos pilosos cuya energía estimula el riego sanguíneo para restaurar el ciclo del pelo y estimular el crecimiento.

Uno de los tratamientos capilares más reconocidos del mercado es el peine láser HairMax LaserComb, dispositivo patentado y clínicamente probado para tratar con éxito la pérdida del cabello. Este tratamiento capilar ha sido diseñado con la acreditación de la FDA y proporciona una gran seguridad para el consumidor, por lo que no existen efectos secundarios.