Tener un pene pequeño

¿Crees que tienes un pene pequeño? Conoce todos los problemas que se asocian a tener un tamaño más pequeño de lo normal.

Más Productos Para Alargamiento de Pene

¿Qué se considera como un pene pequeño?

Existen muchos polémicas sobre el tema del tamaño del pene, pero realmente ¿importa el tamaño del miembro? Muchos hombres se preocupan porque no saben si la longitud y el grosor de su miembro se considera como una medida normal o pequeño.

El tamaño varía según la raza, pero normalmente los hombres consideran un pene pequeño con un tamaño de menos de 12 centímetros. Objetivamente debe considerarse un pene pequeño como aquel con el que es difícil tener una relación sexual o satisfacer a la pareja.


Problemas asociados a tener un pene pequeño

El síndrome del vestuario

El síndrome del vestuario se conoce como la curiosidad que algunos hombres pueden tener de descubrir y conocer el tamaño del pene de otros hombres. Además de tener la curiosidad de cómo es el cuerpo desnudo de otros varones y sobretodo de la comparación para saber si tiene un pene pequeño respecto a los otros hombres. Sobretodo esto se tiende a hacer con los hombres que son cercanos, amigos, familiares, compañeros del trabajo, etc.

Buscar pareja

El pene siempre ha sido un símbolo de masculinidad para todos los hombres lo que supone que tener un pene pequeño pueda ser un problema de seguridad para el hombre. Esto puede hacer que el hombre se sienta menos atractivo y pueda tener inseguridades de que la pareja prefiera un tamaño más grande.

Si todavía no tiene pareja, es muy común que el hombre tenga miedo y sienta vergüenza a la hora de relacionarse y buscar pareja debido al temor de un posible rechazo por el tamaño de su pene.

Pérdida de la autoestima

Se ha demostrado en muchos estudios que tener un pene pequeño es una de las mayores preocupaciones que afecta a miles de hombres en todo el mundo.

La pérdida de autoestima puede se uno de los principales problemas psicológicos de tener un pene pequeño. La falta de autoestima, aunque pudiera resultar extraño podría causar una sensación de pérdida de autoridad o poder en otros aspectos de la convivencia diaria con otras personas.

Miedo al ridículo

El miedo al ridículo es la preocupación más extendida entre los hombres que tienen o piensan que tienen un pene pequeño, o por lo menos que es más pequeño que sus otros compañeros varones. Muchos hombres pueden llegar a tener auténtico pánico a mantener relaciones sexuales con su pareja, lo que puede incluso ocasionar otros problemas sexuales como la impotencia o la eyaculación precoz debido al estrés que estos hombres sufren cada vez que tienen que mantener relaciones sexuales. En muchos de los casos, cuando se mantienen relaciones sexuales, el hombre piensa que la pareja puede reírse o también es normal que crea que no es capaz de satisfacer por completo a la pareja y que esta no pueda disfrutar todo lo que le gustaría.


Soluciones para un peñe pequeño

Existen muchos métodos y productos conocidos por proporcionar unos centímetros de más. La cirugía es la técnicas más conocida pero también la que tiene mayores riesgos. En ShytoBuy tenemos una amplia gama de productos para agrandar el pene que van desde pastillas naturales, extensores o cremas para satisfacer a todos los públicos.