Perfumes con Feromonas

Los perfumes con feromonas fabricados a partir de feromonas naturales pretenden conseguir los mismos efectos que las feromonas naturales, generalmente, en el ámbito sexual. Son usados tanto por hombres como por mujeres para conseguir incrementar su atractivo sobre otros o mejorar las relaciones con la pareja.

Más Productos Para Feromonas

Los perfumes con feromonas están diseñados para provocar el mismo comportamiento que provocarían las feromonas naturales. Dichas feromonas son sustancias químicas segregadas por los seres vivos capaces de provocar determinados comportamientos instintivos en otros seres vivos. Son usadas por los animales para transmitir diferentes acciones: feromonas de alarma, de tipo territorial, de casta, de congregación, etc.

Los perfumes con feromonas surgen de la idea de que las feromonas naturales son captadas a través del olfato al igual que el perfume es captado por el mismo sentido. Cuando el hipotálamo del cerebro recibe la información de que el perfume con feromonas ha sido detectado provocará una determinada reacción en el individuo.

En general, las reacciones que pretenden provocar los perfumes con feromonas son de índole sexual y éstas suelen abarcar los siguientes ámbitos: mejorar la química entre dos individuos, ejercer poder de atracción sexual sobre otro individuo, mejorar las relaciones sexuales, aumentar las probabilidades de éxito con el sexo deseado o despertar un mayor interés en la pareja.

La eficacia de los perfumes con feromonas al igual que las feromonas naturales dependerá de cada individuo y de las circunstancias que lo rodean ya que no se ha demostrado que produzcan los mismos efectos en todas las personas. Los efectos de los perfumes con feromonas desaparecerán tras la ducha ya que las feromonas se producen en las glándulas sudoríparas por lo que será necesario pulverizarlo de nuevo para conseguir que funcione.

La mayoría de perfumes con feromonas se aplican como un perfume normal pulverizándolo sobre la piel a través del espray. Debido a que su olor es imperceptible para el resto de gente puede aplicarse con su perfume habitual y nadie notará que lo está usando.

En los últimos años la investigación sobre las feromonas y sus efectos ha avanzado enormemente por lo que podemos encontrar en el mercado perfumes con feromonas para hombre y para mujeres fabricados con feromonas distintas ya que las feromonas masculinas y femeninas naturales difieren entre sí. También podemos encontrar perfumes con feromonas específicamente indicados para atraer a personas del mismo sexo.