¿Podemos fabricar nuestra propia bomba de agua casera para aumentar el pene?

Podríamos fabricar una bomba de agua para el pene casera, la cuestión es si podemos lograr el resultado esperado. Aquí los pasos para crear una.

Más Productos Para Bathmate

¿Se puede fabricar una bomba de agua para el pene casera?

Un pene más grande es lo que la mayoría de los hombres quieren más que otra cosa, incluso los que se niegan a admitirlo. Después de todo, tener un pene más grande significa que puede satisfacer a su pareja un poco más, y los hombres quieren ser el mejor cada vez que tienen relaciones sexuales. Los hombres pueden admitirlo o no, pero siempre están acomplejados por el tamaño del pene.

Olvídese de la cirugía. Es demasiado aterrador y arriesgado.

Las bombas de agua para el pene

Fabricar una bomba de agua para el pene nosotros mismos, puede ser peligroso, sin embargo les diremos cómo se podría fabricar. Piensa que va a ser usado en uno de los sitios más sensibles de tu cuerpo.

Cómo hacer una bomba de agua para el pene

Una vez más, no recomendamos que fabriquen en su casa una bomba de pene. Los riesgos son muy superiores a los beneficios, y vamos a estar hablando de los peligros y los desastres asociados a las bombas de pene y otros dispositivos de la ampliación que no se hacen profesionalmente como las bombas de agua para el alargamiento de pene Bathmate.

Es cierto que se puede ahorrar dinero pero debe pensar que se trata de su salud y en concreto de su pene. Sin embargo todo el mundo tiene curiosidad por saber cómo se fabricaría

¿Cómo sería fabricar una bomba de agua casera para el pene?

Materiales para hacer una bomba agua para el pene

  • De vacío con una manguera
  • Algodón o gasa almohadillas
  • Herramienta para cortar
  • Cinta
  • Botella de plástico vacía

El tamaño de la botella debe corresponder con su tamaño. Tiene que ser capaz de adaptarse a su pene en la bomba después del corte, por lo que debe elegir una botella amplia y el tiempo suficiente para satisfacer la longitud de su pene.

¿Cómo se hace el tubo?

El primer paso es cortar la botella de plástico. Es necesario cortar la base de la botella primero y tratar de asegurarse de que la base del corte es aún por todos lados. Esto es muy importante y ayudará a mejorar la aspiración de la bomba.

Usted querrá colocar la manguera de la aspiradora en la parte superior de la botella y ver si se ajusta sobre la parte superior de la tapa de manera apropiada.

La manguera le dará el poder de succión, por lo que este es un paso muy importante. Puede que tenga que cortar la parte superior de la botella si la manguera no se ajusta, pero esto no suele ser un problema a menos que la botella es demasiado grande.

Una vez más, debe asegurarse de que su pene se adapta cómodamente a la botella cuando está completamente erecto.

La base de la botella presionará contra su ingle

La base de la botella va a presionar contra su ingle. Si alguna vez has tocado una botella cortada, los bordes son a menudo lo suficientemente afilado como para penetrar la piel. Cuando algo se presiona contra la ingle, la última cosa que quiere es correr el riesgo de cortarla. Así que debería seguir las siguientes indicaciones:

Utiliza la cinta y algodón para forrar la botella como un protector.

La línea de la base de la botella cúbrala con almohadillas de algodón o gasa.

Siéntase libre de utilizar pegamento o cinta adhesiva para asegurar que las almohadillas se mantienen en su lugar y que protege el pene y la ingle. Una vez más, hay que ser precavido, use las almohadillas de algodón para protegerse.

Creación del vacío.

El vacío será la "bomba". Este es uno de los pasos más importantes detrás de esta bomba de pene fabricada en casa, por lo que este es uno de los pasos más importantes. Retire la tapa de la botella y ponga la manguera de vacío sobre la parte superior del agujero.

Un problema que la mayoría de la gente tiene es que la manguera de aspiración es demasiado grande.

Si el tubo es demasiado grande para la apertura de la botella, lo que necesita para cerrar la brecha es cinta. Montones y montones de cintas. El objetivo es crear un sello de vacío en el interior de la botella que va a impulsar la sangre a la punta del pene y mantenerlo erecto.

Una vez que esté satisfecho con el sello de la bomba de pene hecho en casa, es el momento de darle una turbina.

Prueba tu bomba casera

El momento de la verdad ha llegado. Coloca tu pene en el interior de la botella, y mantén la base firmemente contra la ingle hasta poner a prueba tu nivel de comodidad.

Si todo está bien, puede cambiar la manguera y ver cómo funciona realmente.

Bathmate.

Si no te ha funcionado el invento, siempre puedes recurrir a comprar una bomba Bathmate para el alargamiento de pene, que están fabricadas con materiales de alta calidad tras años de investigación científica y desarrollo.