Problemas de Erección: Sexo Karezza

Los problemas de erección interfieren en la vida sexual y sobretodo en el momento de la penetración, pero ahora existe una nueva forma de mantener relaciones conocida como Sexo Karezza, una forma diferente de disfrutar del sexo en la que no hay que preocuparse por la erección.

Más Productos Para Impotencia Masculina

Los problemas de erección siempre relacionados con la disfunción eréctil ocurren cuando hay cualquier tipo de ausencia de erección. Muchas veces esto puede suceder por estrés, ansiedad, consumir algunos fármacos para la presión, consumo de nicotina, lesiones en la médula espinal entre otras múltiples causas. Normalmente estos problemas suceden con la edad pero pueden afectar a personas de cualquier edad.

Sin embargo, al ser un problema tan común se han buscado muchas soluciones. Una de las más sencillas y naturales es el sexo karezza. Seguramente la primera pregunta que se pasa por la cabeza es ¿Qué es esto? ¿Por qué todo el mundo habla sobre esto? Es una nueva forma de mantener relaciones sexuales que se ha puesto de moda recientemente y se conoce como una buena solución a los problemas de erección.

¿En que consiste el Sexo Karezza?

Es una forma de mantener relaciones sexuales sin pensar en el orgasmo como el objetivo final de la experiencia. Esta nueva forma no tiene el orgasmo como el objetivo principal, sino que lo más importante es el control del placer y la excitación durante todo el transcurso de la relación.

Muchas personas consideran que hacer el amor sin llegar al orgasmo no tiene ningún sentido, sin embargo, en el sexo karezza las relaciones sin orgasmo tienen igual que sentido e incluso más ya que consiste en mantener el estado de excitación que se alcanza antes del orgasmo durante un tiempo más largo por lo que se alcanza un nivel de sensibilidad muy placentero.

Al alargar durante más tiempo el placer y la excitación, muchas personas pueden apreciar una mayor sensibilidad y sienten una unión más fuerte hacía sus parejas, lo que puede llegar a desencadenar en una atracción más fuerte y unas relaciones más satisfactorias.

El Sexo Karezza como una solución a los problemas de erección

Los problemas de erección desaparecen al alcanzar una sensibilidad y comodidad máxima con la pareja, muchos de los miedos o presiones que puede tener el hombre se evaporan, siendo esta técnica una de las mejores soluciones para muchos de los tipos de disfunción eréctil.

Empezar a practicar Sexo Karezza

Hay que tener en cuenta que no todas las parejas están dispuestas o tienen la voluntad de llevar a cabo esta técnica, ya que practicar esta técnica requiere práctica y aprendizaje del cuerpo de uno mismo y de la pareja lo cual requiere tiempo y esfuerzo mental.

La clave del éxito está en evitar distracciones que puedan desencadenar en problemas de erección. Empezar a estimular la pareja de forma lenta y constante, poniendo especial atención en lo que se está haciendo es una forma de alargar el placer y mantener tu mente ocupada en la relación, lo cual puede ser una gran técnica para evitar el fracaso en la relación.

Pasos y consejos a seguir

Aquí os dejamos algunas de las prácticas con las que podéis empezar. Son pasos sencillos pero no por ello tienen que hacerse sin importancia, sino todo lo contrario. Tenemos que tomar conciencia para sentir y hacerlo de la mejor manera posible. Con esto, daremos más intensidad a pequeñas cosas cotidianas.

  • Sonrisas y miradas comprometedoras para mantener el contacto visual
  • Sincronizar la respiración puede ser una forma de compenetrarse
  • Abrazos y caricias durante largo tiempo ayudan a aumentar la conexión y conseguir una relajación y comodidad con la pareja
  • Sonidos y palabras van hacer aumentar el placer y el deseo sexual
  • Posturas agradables para la pareja en la que ambas partes se sientan satisfechos y cómodos
  • Crear un ambiente placido y satisfactorio con música, aromas u otros productos

¡Recuerda! Este tipo de sexo es una práctica relajada, lenta y sobretodo libre de preocupaciones. De hecho, el nombre de "karezza" viene del italiano "carezza" que significa caricia. También hay gente que se llama así, porque nos recuerda que es un sexo con "carencia" de estrés, libre.

Si todo y con esto persisten los problemas de erección, se puede recurrir a algunos productos naturales para la impotencia que proporcionen una estimulación extra y además ayuden a conseguir el máximo clímax.