¿Quiénes somos?

Desde el año 2003 ayudamos a nuestros clientes habituales para hacer frente a los problemas embarazosos, con la mayor discreción y profesionalidad. Con nuestra gran gama de productos hemos ayudado a más de 100.000 clientes a mejorar su bienestar y a disfrutar de una mayor confianza en sí mismos. Tanto la calidad de nuestro servicio como nuestros productos nos han permitido crecer año tras año hasta llegar a ofrecer uno de los mejores servicios de Europa.

¿A qué nos dedicamos?

Somos un proveedor del cuidado de la salud que lleva desde el año 2003 en el comercio a través de internet. Estamos especializados en soluciones para problemas embarazosos o sensibles de salud sexual. Además, también tenemos productos de alta gama para mimar el cuerpo como son cosméticos o suplementos naturales. Sabemos que desplazarte hasta la farmacia o ir al doctor puede ser molesto y embarazoso y nosotros no queremos detenerte en la búsqueda de la mejor solución para ti y por eso queremos ayudarte.

Desde que empezamos en el año 2003, hemos podido ayudar a miles de clientes a mejorar su salud en general y a sentirse más seguros de sí mismos. Ofrecemos un sistema internacional de distribución y presencia en 10 países diferentes de Europa. Además, enviamos a todos los continentes.

¿En qué nos diferenciamos?

Nos aseguramos de que nuestros clientes reciben el mejor consejo y la mejor información a cerca de todos nuestros productos para que puedan tener el mejor resultado y puedan solucionar sus problemas de la mejor manera. Además, disponemos de una relación realmente cercana con nuestros proveedores para asegurar a nuestros clientes los productos más eficaces y seguros del mercado. El 73% de nuestros pedidos son realizados por clientes habituales cosa que demuestra tanto nuestra eficacia a la hora de atender las consultas de nuestros clientes como la eficacia de nuestros productos para tratar los problemas de salud.

Otro aspecto a destacar es que valoramos muchísimo la opinión de los clientes. Por eso, intentamos estar en contacto con ellos además de ofrecerles espacios dentro de la web para que expresen su opinión. De esta manera, queremos transmitir que para nosotros los clientes son la parte fundamental de nuestra empresa y por eso siempre intentaremos ofrecerles un servicio bueno rápido y sobretodo seguro.

Nuestros servicios

Disponemos de un servicio de atención al cliente para ayudarte a resolver todas las posibles consultas que tengas acerca de nuestros productos o servicios. Si tienes cualquier consulta, no importa si se trata de una consulta importante o no, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de contestarte tanto por teléfono como a través de un correo electrónico.

Además, ofrecemos entregas en 24-48 horas laborales mediante la reconocida empresa de reparto internacional UPS. También ofrecemos envíos a través de Correos, el tiempo de entrega es entre 3 y 5 días laborables y es gratuito para pedidos a partir de 50€. Todos los envíos son confidenciales y en los paquetes enviados, no aparece ni el nombre del tratamiento comprado ni el nombre de la página web de la compra. Por tanto, recibirás el producto de manera confidencial y discreta.

Somos seguros

Estamos muy orgullosos del servicio con nuestros clientes ya que les ofrecemos un servicio fiable, seguro y confidencial. Nuestra página web tienen un sistema SSL actualizado a diario que hace de la página web un sitio seguro para nuestros clientes. Además, trabajamos con bancos seguros y de renombre que proporcionan máxima seguridad y privacidad a todos nuestro clientes.

Le garantizamos que no compartimos su información con terceras personas. Creemos absolutamente en la confidencialidad entre la empresa y el cliente además de ofrecer un trato discreto, confidencial y personal con cada uno ellos.

Conecta con nosotros.

Acércate a nosotros a través de nuestras redes sociales. Descubrirás las últimas novedades, ofertas y noticias sobre nosotros. Además, lanzamos concursos y premios para nuestros seguidores.