Retardantes de la eyaculación

A menudo oímos mucho acerca de los retardantes de la eyaculación, pero ¿funcionan realmente?. En el mercado son muchos, pero no todos sean probablemente seguros. Aquí encontrará información útil para cualquier persona que desee extender su conocimiento sobre los productos retardantes.

Más Productos Para Eyaculación Precoz

¿Qué son los retardantes de la eyaculación?

Algunos sin duda se sorprenderán de saber que el tiempo medio que suele durar un hombre durante el acto sexual es normalmente de 5 a 15 minutos. No hay que olvidar que hoy en día, si para algunos puede ser un tiempo demasiado restricto, para muchos otros puede ser algo difícil de alcanzar. En este caso, para cualquiera que desee o tenga la necesidad de prolongar el placer del momento y tener una mayor satisfacción para sí mismo y para su pareja, nacieron una serie de productos revolucionarios llamados retardantes de la eyaculación o bien productos retardantes.

Este tipo de productos, totalmente seguros y ahora muy vendidos, son fáciles de usar y adquirir, y por lo tanto al alcance de cualquiera que tenga la curiosidad de probarlos, ya que además suelen tener precios muy asequibles.

En 2013, los datos sobre la eyaculación precoz son alarmantes: el 20% de los hombres sufren de ella, pero sólo uno de cada cuatro intenta hacer algo para remediarlo. Entre las docenas y docenas de técnicas para solucionarlo y terapias en el mundo de la psicología, no hay nada que funcione a la velocidad ni con los beneficios seguros e inmediatos como lo hacen los productos retardantes naturales.

Teniendo en cuenta la cuestión de un modo más general, si se le preguntara a cualquier hombre si quiere tener un rendimiento sexual más duradero, es bastante obvio que la respuesta general sería "sí". Los retardantes de la eyaculación naturales son la respuesta concreta a ese deseo.


¿Cuáles son los productos retardantes más comunes?

Las principales clases que existen en el mercado son:

  • Pastillas retardantes
  • Cremas retardantes
  • Geles retardantes
  • Retardantes de pulverización
  • Toallitas retardantes

¿Cómo funcionan los retardantes de la eyaculación?

En general, los productos que ayudan a retardar la eyaculación funcionan debido a la acción de diversas sustancias anestésicas, tales como Benzocaína y Lidocaína utilizada en cantidades significativamente menores. Su función, cualquiera que sea el retardante de la eyaculación, es ir a actuar en el área genital, concretamente en las terminaciones nerviosas del pene, a fin de permitir un mayor control del rendimiento sexual.


¿Pueden los retardantes de la eyaculación tener efectos adversos en la erección?

No, los productos retardantes no van a afectar mínimamente en la persistencia de la erección durante el coito, sino que te permiten el poder permanecer por un tiempo más largo en el acto sexual.


¿Pueden los retardantes de la eyaculación causar efectos secundarios a largo plazo?

Muchos se preguntan si el uso prolongado de este tipo de productos podría afectar el rendimiento futuro, creando problemas de impotencia o incluso adicción. Los expertos médicos han encontrado que no hay efectos secundarios y que, por lo tanto, estos temores son completamente infundados.


¿Son los retardantes de la eyaculación adecuados para aquéllos que sufren de eyaculación precoz?

Los productos retardantes están diseñados precisamente para aquellos que sufren de eyaculación precoz. La utilización de los retardantes de la eyaculación, permiten una duración satisfactoria de las relaciones sexuales, finalmente dejando de lado un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo. ¡Recuperar una vida sexual placentera y con confianza en sí mismo nunca ha estado tan a su alcance!